NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El grupo Marsans, a punto de cerrar una gran operación

Madrid. 02/08/06.- El grupo Marsans se encuentra en estos momentos a las puertas de concluir una gran operación. Fue el propio presidente del grupo, Gonzalo Pascual, quien comunicó a un grupo de amigos el pasado fin de semana en Mallorca, con motivo de la entrega de la Medalla de Oro de Baleares al presidente de Sol Meliá, Gabriel Escarrer, que esta semana se cerraría una operación de compra de gran calado, y que nada tiene que ver con la venta de Pullmantur.

La operación podría anunciarse en los próximos días y se sumaría a la reciente compra de 22 aviones modelo Airbus A-330. La razón principal de este nuevo contrato con Airbus (12 aviones en firme y 10 en pedido) es que 'la flota que utiliza actualmente, Boeing 747, entre otros modelos, es antigua y consume mucho combustible', ha dicho Ignacio Pascual, hijo del propietario de Marsans, Gonzalo Pascual, y ejecutivo clave en el futuro de Air Plus Comet y Aerolíneas Argentinas. Con el A 330 'ahorraremos en costes', ha señalado.

El grupo acaba de poner en venta el negocio de cruceros, mayorista de viajes y vuelos chárteres, Pullmantur, y ha recibido siete ofertas de fondos para comprar entre el 20% y 100% del capital. El porcentaje de venta dependerá de las ofertas presentadas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies