NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Por ahora no tiene sustituto

El ex responsable de Turismo Religioso de VECI ficha por Nuba

Juan Corpas Quesada deja su casa Viajes El Corte Inglés (VECI) después de 13 años en la red al frente del departamento nacional de Turismo Religioso, y ficha por el Grupo Nuba, donde se pone al frente del mismo departamento de su especialidad.

Corpas fue el creador del Departamento de Turismo Religioso de VECI. De momento, Viajes El Corte Inglés no ha nombrado a su sustituto, de manera que sus competencias están ahora bajo la competencia de Piedad Aguilera, quien gestiona el área de Grupos. No obstante, “a medio plazo” se contará con otro profesional a cargo de este segmento de la red minorista, confirman a preferente.com fuentes de El Corte Inglés.

Juan Corpas se ha destacado en la gestión del turismo religioso. Ahora se congratula de su llegada a “este gran grupo turístico”, dice en referencia Nuba, especializado en el diseño de viajes exclusivos y a medida.

La nueva casa de Corpas, con una facturación superior a 40 millones de euros en 2017, se encuentra ahora en expansión internacional , con su desembarco en México, comentaba recientemente su presidente, Pablo del Pozo. En 2017 Nuba incorporó cuatro compañías: España Incoming & Incentives, Tierra las aViva y Perfect Day y Reinventur. También están interesados en expandirse en Colombia y Chile.

Otra novedad del turismo religioso reciente fue la creación de Halcón Peregrinaciones, la filial de Halcón Viajes que inauguró a finales de 2017 su primera agencia dedicada a viajes a destinos de culto (Halcón Viajes abre la primera tienda de turismo religioso en España).



Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Vero

Interesante artículo, me deja sin palabras……………….

Lord

Vaya joyita se han llevado!! Vamos de mal en peor

Carlos Jesús fiu fiu

Suerte a Nuba, que controlen bien la recaudación del cepillo que dicen que las prácticas de este aprendiz de monaguillo son muy poco ortodoxas y mucho menos cristianas

Amigo Peregrino
Enhorabuena al Grupo Nuba por fichar a este gran e íntegro profesional. Un joven que luchó para poder abrir un Dpto. de Turismo Religioso dentro de una gran empresa como es Viajes El Corte Inglés y que ha decidido marcharse para poder seguir creciendo dentro de otra corporación. Mucha suerte Corpas! … Eres grande, honesto y legal. Demuestra lo que… Leer más »
Vero vero

La verdad es que no ha decidido marcharse, no voy a dar más indicaciones, pero si usted supiera…

donde hemos llegado

no se que miolnga te habran contando. pero jo tienes bi idea. no se ha ido. le han echado. que te cuente el por que

jajaja

Irse lo que es irse no se fue, le invitaron y de forma nada gratificante por tener la mano mas larga que la honestidad.

Me parto y me mondo

De los últimos calificativos discrepo con el de honestidad y legalidad. Ni uno de los dos tiene. Ha engañado a todos y le ha dado igual ser responsable d din departamento con valores cristianos. Qué vergüenza de ser humano.

Javi jj

Esta noticia mas bien es buena para vecisa 😂
Y qué pocos espabilaos los de nuba. Me da a mí que es la única empresa que no se ha enterado.. 😂

García
“Porque todo el que se enaltece, será humillado; y el que se humille será ensalzado” Por este motivo imagino que el Sr. Corpas no ha hecho aún ningún tipo de comentario a este debate en el que todos parece que sois verdaderos jueces. Confío plenamente en el Sr. Corpas y doy también la enhorabuena al Grupo Nuba por su fichaje.… Leer más »
Dam
Buenas tardes, Yo doy la enhorabuena a NUBA, sin duda han hecho un fichaje tanto para lo bueno como para lo malo. NUBA tiene una estrategia agresiva de captación de negocio sin importar los valores que se utilicen por lo que seguro que sabiendo lo que hizo este señor le han contratado igualmente por lo que todos quedan contentos. Vecisa… Leer más »
Dam

Un último comentario, en mi humilde opinión creo que la razón de estos comentarios no es otra que plasmar una realidad y quitar el engaño al que ha sometido este señor durante tantos años a tanta gente. Y entre toda la gente engañada está claramente usted. Ójala Dios le ayude a ver la verdad.

Me parto y me mondo

Pues yo espero que Dios ayude a quién lo merezca y tenga la conciencia limpia no a este señor.

Vero vero

Sí sí, tu confía, pero cuidado con la cartera..

Mr Corpas

García, no te preocupes, he mangado, es cierto, pero me he quedado más a gusto 😂😂 que no veas que reforma en casa me he pegado.
Bendiciones amigo

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Quim Torra favorecerá la recuperación del turismo en Cataluña?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies