NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | La propuesta de Globalia era económicamente mejor a la de Gowaii

El contrato entre Gruschka y Welcome se firmó en diciembre, según Montoro

Javier Díaz decía la semana pasada que su acuerdo con Wamos Tours seguía vigente

El contrato por el que Springwater le encomendaba el receptivo de Wamos Tours a Welcome, de Globalia, quitándoselo a Gowaii, tal y como adelantó en exclusiva preferente.com, se firmó el pasado 23 de diciembre, según ha asegurado Rafael Montoro en declaraciones a este digital.

 

“El contrato existe, lo firmó el propio Martin Gruschka”, afirma el cesado directivo, quien no sale de su asombro al ver que el propietario del fondo de capital riesgo suizo vaya diciendo que desconoce dicho documento.

 

También Javier Díaz llegó a negar la semana pasada que Gowaii hubiera dejado de prestar el servicio de receptivo a Wamos Tours. “Mantenemos plenamente vigente el contrato. Gowaii no ha sido informado ni ha prestado consentimiento alguno para finalizar dicha relación contractual”, se atrevió a señalar en un comunicado que replicaron los medios que no contrastan sus informaciones y se limitan a escribir al dictado de las empresas.

 

La afirmación, donde Javier Díaz usaba términos como "alarmado" y "muy preocupado" por una presunta "confusión", ha quedado en entredicho después de conocerse que el acuerdo entre Springwater y Globalia se selló a finales de diciembre del año pasado.

 

 

gowaii-wamos-tours

 

 

Según Montoro, fue el grupo que preside Juan José Hidalgo y no el fondo suizo el que se puso en contacto con Springwater para hacerle una propuesta que, en palabras del cesado director general de Nautalia, era “económicamente más ventajosa” para Wamos.

 

Globalia, sin embargo, no fue el único grupo que mostró interés en ser el receptivo del antiguo touroperador de Pullmantur.  Montoro afirma que también Barceló llegó a preguntar a finales de enero a Gruschka por este asunto. Pese a que por aquel entonces el contrato con Globalia ya estaba más que firmado, el dueño de Springwater les dijo a los responsables del grupo mallorquín que aún lo estaban pensando.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Y que más dá?
    9 años

    Que Welcome Incoming Services lo hará mas barato?... No lo hará incluso perdiendo dinero. La necesidad impera y WIS necesita justificarse al precio que sea. Si yo fuera de Springwater o de cualquier otra empresa también los contraria a ellos. A mi me que mas me da que pierdan hasta la camisa si yo gano?. El declive del fondo y de Globalia. Se juntan el hambre y las ganas de comer.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies