NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hugo Burge ha renunciado al cargo

El hasta ahora CEO de Momondo se pasa a Kayak

Las marcas de Momondo se reportarán directamente a Kayak, empresa en la que a partir de ahora trabajará el ex CEO de Momondo
El grupo ya anunció a principios de este año la operación por más de 500 millones de euros

Ha sido la primera sorpresa tras la compra de Momondo por parte de Priceline. Su CEO, Hugo Burge, ha renunciado al cargo que tenía desde hacía 17 años en el comparador y ha anunciado mediante redes sociales que formará parte de Kayak, ahora parte de la empresa tras la compra.

 

momondoSegún Skift, el jefe ejecutivo de Kayak, Steve Hafner, espera que Momondo ayude a impulsar la entrada en nuevos mercados. Además del metabuscador, el Grupo Momondo está compuesto por la Cheap Flights, plataforma de comparación de precios de viajes. Las marcas de Momondo se reportarán directamente al Kayak, empresa en la que a partir de hoy trabajará el ex CEO de Momondo.

 

Este lunes, tal y como adelantamos en preferente.com, Priceline, la matriz de Booking ha comprado Momondo tras la autorización de la Unión Europea. El grupo, que también tiene en propiedad el comparador Kayak, anunció a principios de este año la operación por más de 500 millones de euros (Bruselas autoriza la compra de Momondo por Priceline).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies