NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

estudian tomar medias penales contra tv3

El Barça niega incumplimientos con touroperadores

El Fútbol Club Barcelona niega que se hayan incumplido los contratos que tenía con diversos turoperadores en la venta de entradas de partidos importantes, como el clásico frente al Real Madrid. 

 

El Barcelona admite que ofreció "condiciones especiales a algunos turoperadores por su demostrada eficiencia", pero niega "la vinculación de esas condiciones especiales con un trato de favor por parte de miembros de la junta directiva".

 

No es la primera vez que el club blaugrana se enfrenta a estas acusaciones por parte de la televisión autonómica TV3, que le acusa de favorecer intencionadamente "a dos agencias en concreto", según El Mundo. Hace varios días la cadena de televisión catalana destapó supuestas "maniobras de especulación" con las entradas.

 

Por ello, y tras esta última acusación el Barça ha amenazado al ente con interponer acciones penales, ya que las acusaciones por parte de la cadena implicarían "la atribución de conductas presuntamente delictivas", por lo que podrían interponer una querella.

 

La directiva que preside Josep Maria Bartomeu dice sentirse "acosada por TV3" ya que es la "tercera información emitida esta semana sobre la gestión de la venta de localidades" , una información que "el Barcelona niega categóricamente". Aseguran que no hay "incumplimientos de contratos con turoperadores, tal y como ha informado Televisió de Catalunya".

 

El club asegura que tiene la potestad para "restringir o anular la venta de entradas en partidos determinados", además de hablar de la existencia de cláusulas en las que "se incluye la posibilidad de establecer condiciones especiales de venta para determinados partidos".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies