NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Eduardo García, reelegido presidente de la Asociación de Agencias cántabras

La Asociación de Agencias de Viajes y Operadores de Turismo de Cantabria (AAVOT) ha reelegido a Eduardo García, gerente de Sanander Viajes, como presidente para los próximos cuatro años. En la que será su segunda legislatura en el cargo, García estará acompañado en la Junta Directiva por el vicepresidente Gonzalo García (Viajes Scapha) y la tesorera Asunción Díaz (Viajes Altamira). Como vocales estarán Elena Yllera (Viajes Yllera), María Núñez (Viajes Halcón Sarón), Carme Iriondo (Viajes Santander Travel) y Fernando Cordero (Viajes Mesana). Eva Caso (Viajes Andara) actuará como secretaria y José Manuel Torre (Viajes Reinosa), en calidad de relaciones institucionales.

 

García se ha planteado como objetivos principales "aumentar el número de asociados y fortalecer la patronal de la asociación", mostrando especial atención a las relaciones con los proveedores, instituciones y organismos del sector. Para esta nueva etapa, Eduardo García ha manifestado su intención de establecer un "código ético de conducta" entre las agencias de viajes y operadores asociados.

 

La formación es “imprescindible”, por lo que ofrecerá un plan para sus asociados que les sirva de ayuda a “adaptarse a los nuevos escenarios que aparecen en el sector y crecer como profesionales”. El reelegido presidente de la AAVOT señala que “empieza a palparse una sensación de menos miedo” a la hora de viajar, por lo que se espera una mejora y crecimiento del negocio a lo largo del año. “No ha aumentado considerablemente ni se acerca a años anteriores, pero hemos cerrado 2014 con cierta mejora sobre el ejercicio anterior”, ha explicado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies