NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

incorpora a Pedro López como consejero dominical

Edreams ratifica a los miembros de su consejo de administración

Edreams raticia en la Junta General de Accionistas la reelección por un período de tres años de todos los miembros nombrados en 2014 y el nombramiento de Pedro López como consejero dominical.

 

Con la reelección de Philip C. Wolf y Robert A. Gray, como presidente y vicepresidente, respectivamente, y la de Philippe Poletti, Lise Fauconnier y Benoit Vauchy, como consejeros, junto con la incorporación de Pedro López, el Consejo de Administración se refuerza y queda representado por perfiles de consolidada y reconocida trayectoria dentro del sector turístico internacional y del entorno financiero.

 

El presidente del Consejo de Administración de Edreams ODIGEO, Philip C. Wolf, ha querido destacar que el plan de negocio implementado en los últimos dos años ha permitido desarrollar la actividad de la compañía con una base sólida y con unos resultados muy positivos”. En este sentido, el objetivo de eDreams ODIGEO para los próximos años es seguir emprendiendo iniciativas estratégicas clave que consoliden su posición de liderazgo en el sector del turismo online y el comercio electrónico.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Gloria Rodriguez
    6 años

    Cuanto me alegro por ustedes. Pero por mi nada. Es increíble como quiero comunicarme con ustedes desde ayer telefónicamente y por e-mail y no contestan los teléfonos nunca. Es funcional para la página, pero si se desea un contacto telefónico de caracter urgente no contestan. lamentable y triste.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies