NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Viajeros cambian rutas en la última semana

Easyjet confirma los cambios en las reservas para Cataluña

Easyjet confirma que ha habido cambios en las reservas en Cataluña en la última semana, aunque según El Confidencial “las aerolíneas no han registrado más cancelaciones de lo normal”. Por su parte, la catalana Vueling dice estar operando “con total normalidad” desde el estallido del conflicto catalán.

 

Según el citado diario los turistas están buscando alternativas o incluso cambiando sus rutas en vista de los últimos acontecimientos. El ministro de Turismo, Álvaro Nadal, ya advirtió que el crecimiento de turistas había pasado del 10% al 2% tras el atentado en las Ramblas y el referéndum ilegal.

 

El sector turístico también se ha visto afectado por el conflicto catalán y algunos prefieren ser cautos ante la incertidumbre y trasladar sus sedes de Cataluña a Madrid u otras ciudades de la geografía española.

 

Es el caso de Edreams Odigeo, que para preservar "los intereses de los clientes, accionistas y empleados de la entidad”, ante la actual “inseguridad jurídica en Cataluña”, ha trasladado su sede a la capital, según ha informado la OTA a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (Edreams traslada su sede de Cataluña a Madrid).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    IVA
    6 años

    A que esta esperando vueling para trasladar su sede social?
    El origen de esta empresa esta en clickair que se creo con el dinero, aviones y rutas que Iberia aporto sustrayendolos de su produccion y causando graves perjucios a sus trabajadores. Y todo para contentar a los que de todos modos se quieren independizar.
    Sede social y fiscal a otra comunidad ya.
    Y el 50% de IVA recaudado y que se queda en la sede, que no sirva para alimentar a gobiernos secesionistas.

    nilondresnimadrid,barcelona
    6 años

    Al Sr. IVA, si no quiere volar con Vueling, no vuele, tampoco se va a perder gran cosa... más bien ganará comodidad, dejarse de sufrir ese estilo "friendly, yupi guay" y precio del agua no será de "champangne" francés, no cava catalán, y además esté la sede social en A, B o Z, los beneficios se los lleva IAG, cuya sede social está no sé si en Londres o Madrid, pero los que mandan y donde se quedan los beneficios fiscales es en Londres......

    bird
    6 años

    Para IVA.
    Mira de estudiar un poco cual fué el origen de Vueling.

    easyjet
    6 años

    Es verdad que Easyjet se está planteando quitar su base de barcelona??? tipico rumor pero ya lo he oido varias vecesen estos dias...

    Noticias relacionadas






    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies