NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La mayorista ampliará así su cartera de propuestas

Domitur comercializará la oferta hotelera de DOTW

Además de su propia cartera actual, se añadirá una que tiene alrededor de 150.000 hoteles en todo el mundo, muchos con contratación preferencial

Domitur, mayorista especializada principalmente en destinos del Caribe, ofrecerá “en breve” a sus clientes la oferta hotelera y de servicios de Destination of the World. DOTW adquirió el año pasado la totalidad de acciones de Domitur con el fin de expandir su presencia tanto en Europa como en América Latina.

 

tresokDebido a ello, en las próximas fechas Domitur ofrecerá a sus clientes toda la oferta hotelera y de servicios de la compañía dubaití. Además de su propia cartera actual, se añadirá una que tiene alrededor de 150.000 hoteles en todo el mundo, muchos de ellos con contratación preferencial directa.

 

Se trata de un acuerdo recíproco, puesto que también toda la contratación hotelera de Domitur en el Caribe está siendo ofrecida por DOTW a su red comercial. Por ello, los clientes que trabajan con Domitur, tanto por web como por XML tendrán toda esa amplia oferta sin ningún tipo de esfuerzo extra tecnológico o comercial.

 

Domitur continúa así su plan de crecimiento, en el que esperan poder duplicar en un plazo de dos años su facturación actual en los mercados de Europa y Latinoamérica, ganando cuota de mercado y también con el gran objetivo de comenzar en medio plazo con volúmenes de ventas de siete dígitos en los nuevos mercados de Asia.

 

Dentro de este ambicioso plan de crecimiento, España también continúa siendo una prioridad. La mayorista ha firmado acuerdos con la mayoría de cadenas y grupos de agencias de viajes para estar presentes en prácticamente todos los puntos de venta a nivel nacional según se vayan finalizando las pertinentes conexiones informáticas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies