NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El venue se presenta oficialmente al sector el 9 de febrero

DMC y organizadores de eventos de Mallorca testearán Fàbrica Ramis

Alrededor de 200 DMC y organizadores de eventos de Mallorca están invitados a la primera presentación oficial al Sector de la Fàbrica Ramis, en la localidad mallorquina de Inca. El edificio industrial, que data de los años '20, cuenta con diez salas adaptables para eventos y presentaciones.

 

El próximo día 9 de febrero a las 18.00 horas, los profesionales de la organización de eventos de la isla están convocados a un acto de presentación del venue. Ese día, la antigua fábrica de cuero “estará engalanada para mostrar sus posibilidades al máximo”, ha explicado a preferente.com Asun Prats, de MallorcaLeads, uno de los organizadores.

 

Durante la velada se podrá analizar la versatilidad de las cuatro naves diáfanas, de 1.000 metros cuadrados cada una, que conforman Fàbrica Ramis. Una de ellas dispone incluso de acceso directo desde la calle, con lo que permite la entrada de vehículos para actos publicitarios y presentaciones.

 

El día de la ‘puesta de largo’ del inmueble ante los profesionales habrá salas montadas para conferencias, otras para cena de gala, un show cooking, una mesa imperial, pantallas, iluminaciones especiales, megafonía, etc., de la mano de los colaboradores D’Calvache Luxury Catering, Jaiak, The Balearic Lighthouse, Pinup Azafatas y Aico Servicios Audiovisuales, todos ellos referentes en su rama de actividad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies