NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Díaz Ferrán se querella contra Pablo Iglesias por su imagen en el “Tramabus”

Gerardo Díaz Ferrán, el ex presidente de la CEOE y Viajes Marsans, ha presentado una querella contra Pablo Iglesias por delitos de injurias y calumnias, publicidad engañosa y un delito contra los derechos fundamentales.

 

El empresario considera que se encuentra “en una situación de gran vulnerabilidad al estar privado de su libertad”. Y es que Díaz Ferrán lleva más de un año en prisión tras la condena de la Audiencia Nacional por apropiación indebida de 4,4 millones de euros de sus clientes, que habían suscrito contratos y reservas con su agencia de viajes.

 

Podemos puso en circulación el pasado 17 de abril un autobús que pretende señalar a varios políticos y empresarios, acusándoles de corrupción, bajo el lema “una mafia es una mafia”. El llamado “Tramabus” plasma en su carrocería dibujos de las caras de las personas que han sido juzgadas por corrupción o que tienen relación con los casos, aunque no hayan sido juzagdos.

 

La querella, recogida por la Cadena SER, defiende que Díaz Ferrán "jamás ha sido condenado por un delito de corrupción, ni ha estado investigado por ningún procedimiento incurso con un partido político" y lo que se está haciendo con ese eslogan publicitario es una acusación de delito de corrupción "a todas las personas" que ahí figuran.

 

La imagen del empresario es una de las muchas caras que se pueden ver en el vehículo, calificado como “el autobús del odio”, que circuló por las calles de Madrid y lo hará también en Murcia y otros puntos del país, a modo de gira.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Uno
    6 años

    Más respeto, no es corrupto, sólo robó los depósitos a los clientes , sentencia en firme( a parte de las causas que tiene pendientes )

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies