NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se une a Viajes El Corte Inglés, Ávoris y Nautalia

Destinia, nueva agencia en sumarse al NDC de Iberia

Destinia se ha sumado a la conexión NDC adoptada por Iberia y British Airways (BA), por lo que la agencia 'online' podrá comercializar todos los productos y servicios de las dos aerolíneas miembros de IAG, quedando exentas del suplemento de 9,5 euros que aplicarán desde noviembre a aquellas que no se realicen por este sistema (Iberia y British Airways penalizarán a las agencias que reserven billetes con GDS).

 

"Desde siempre hemos trabajado con múltiples proveedores y en múltiples canales y nuestra filosofía es seguir haciéndolo, porque los mayores beneficiarios en esta estrategia son los propios viajeros", ha afirmado la directora operativa de Destinia, Mónica E. Prieto, en un comunicado.

 

De esta manera, Destinia se une a Viajes El Corte Inglés (VECI se suma a Ávoris y Nautalia y se adhiere al NDC de Iberia que reta a Amadeus), a Ávoris y a Nautalia en adherirse a la conexión NDC (New Distribution Capability) adoptada por las compañías de IAG y que persigue, entre otras cosas, mejorar la comunicación entre aerolíneas y agentes de viajes, y facilitar el acceso a contenidos más completos del inventario y servicios que ofrecen las compañías aéreas. 

 

Iberia asegura que dicho suplemento se aplicará aun trayecto entre el origen y el destino final, aunque conste de más de un vuelo, “no es un suplemento que se ponga a los GDS” (Amadeus, Travelport, Sabre), sino que “es un suplemento que se pone a las conexiones más caras”. “Pero si los GDS adoptan el NDC estarían excluidos también”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies