NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA


Cerdó incide en que “no vale todo para todo el mundo”

Destination Services opta por la especialización de todos los receptivos

Recalca la importancia de la especialización y profesionalidad de los equipos que ofrecen los servicios a los turoperadores y agencias de viaje al llegar a su destino

El director general de Destination Services, Jordi Cerdó, encargado de proveer servicios en destino a turoperadores y agencias de viaje, incide, en declaraciones a preferente.com, que “no vale todo para todo el mundo” por lo que su apuesta es la de optar por la especialización del servicio.

 

Jordi-03 (002)OKRespecto al personal, Cerdó no prevé cambios a corto o medio plazo puesto que “disponemos de una buena plantilla para poder llegar a ser líderes en productos especializados en destino”. Para ello, el director general de la compañía recalca que “vamos a seguir incrementando la cartera de servicios y experiencias exclusivas”.

 

“Los viajeros optan actualmente por viajes más largos en los que vivir una experiencia única que puedan recordar toda la vida. Nuestros clientes están demandando y reservando, cada vez más, vacaciones a medida”, añade en este sentido Cerdó.

 

Sudáfrica y Kenia son los destinos especializados que están registrando un aumento más significativo de demanda respecto al pasado año. A estos dos destinos les siguen Namibia, India, Perú, Tanzania y Mauricio.

 

Destination Services, que pertenece a Hotelbeds Group, proveedor global de servicios business-to-business para la industria turística, está presente en 38 países disponiendo de receptivos “líderes en más de 70 destinos” y que las gestionan desde 154 oficinas repartidas por todo el mundo.



Sector(*)

Acepto la política de protección de datos - Ver


  1. Ana Suau dice:

    Estoy de acuerdo en que disfrutas mas de los viajes si son mas personalizados
    Y es importante encontrarte con buenos profesionales que te ayuden a realizar tus sueños

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

  2. Ana dice:

    Que razon tiene pocas vacaciones que tenemos lo que buscamos es algo único y exclusivo y que sea facil de contratar …vamos que te den el viaje hecho y tu solo tengas que vivir la experiencia .

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el impacto turístico por Cataluña se notará también en 2018?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies