NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cerdó incide en que “no vale todo para todo el mundo”

Destination Services opta por la especialización de todos los receptivos

Recalca la importancia de la especialización y profesionalidad de los equipos que ofrecen los servicios a los turoperadores y agencias de viaje al llegar a su destino

El director general de Destination Services, Jordi Cerdó, encargado de proveer servicios en destino a turoperadores y agencias de viaje, incide, en declaraciones a preferente.com, que “no vale todo para todo el mundo” por lo que su apuesta es la de optar por la especialización del servicio.

 

Jordi-03 (002)OKRespecto al personal, Cerdó no prevé cambios a corto o medio plazo puesto que “disponemos de una buena plantilla para poder llegar a ser líderes en productos especializados en destino”. Para ello, el director general de la compañía recalca que “vamos a seguir incrementando la cartera de servicios y experiencias exclusivas”.

 

“Los viajeros optan actualmente por viajes más largos en los que vivir una experiencia única que puedan recordar toda la vida. Nuestros clientes están demandando y reservando, cada vez más, vacaciones a medida”, añade en este sentido Cerdó.

 

Sudáfrica y Kenia son los destinos especializados que están registrando un aumento más significativo de demanda respecto al pasado año. A estos dos destinos les siguen Namibia, India, Perú, Tanzania y Mauricio.

 

Destination Services, que pertenece a Hotelbeds Group, proveedor global de servicios business-to-business para la industria turística, está presente en 38 países disponiendo de receptivos “líderes en más de 70 destinos” y que las gestionan desde 154 oficinas repartidas por todo el mundo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ana Suau
    7 años

    Estoy de acuerdo en que disfrutas mas de los viajes si son mas personalizados
    Y es importante encontrarte con buenos profesionales que te ayuden a realizar tus sueños

    Ana
    7 años

    Que razon tiene pocas vacaciones que tenemos lo que buscamos es algo único y exclusivo y que sea facil de contratar ...vamos que te den el viaje hecho y tu solo tengas que vivir la experiencia .

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies