NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Denuncian a Media Markt por vender un viaje a Las Vegas sin ser una agencia

Una agencia de viajes del País Vasco ha interpuesto una denuncia en Turismo contra Media Markt por incumplir la normativa al comercializar un viaje a Las Vegas sin ser una agencia ni tampoco especificar en sus folletos qué minorista es la que lo organiza.

 

De hecho, en la publicidad que la conocida cadena de electrodomésticos e informática está repartiendo por toda España se señala que el promotor de Shhh Cabaret Las Vegas Airlines es la empresa de espectáculos Wonderland Group, que tampoco tiene licencia de agencia de viajes. En su página web la citada compañía especifica que lo hace en colaboración con Globalia.

 

El folleto que tanta polémica ha levantado en el sector minorista especifica que para preservar el viaje el cliente debe abonar 100 euros como anticipo del precio total (1.999 euros) en mediamarkt.es o en una de sus tiendas físicas. El resto del importe el cliente lo hace a Woderland Las vegas LDD.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    DAVID BLASCO
    9 años

    Desde la plataforma contra el intrusismo en Murcia vamos a estudiar el caso y a presentar denuncia ya que nosotros no vendemos electrodomésticos, ahora aquí el culpable es a partes iguales el que lo vende y el que se deja vender, yo por mi parte no pienso venderle nada a esos buitres que le venda mediamarkt que son muy listos igualmente no pienso volver a pisar un centro de esa gente, si todos hacemos lo mismo y volvemos a comprar en el comercio tradicional esto puede cambiar.

    Luis Haro
    9 años

    Lo que no podemos permitir es que bajo el escudo del tamaño de determinadas empresas nos quedemos paraliazadoscomo el raton frente a la culebra.
    Todos deberiamos conocer nuetros deerechos y si no es asi existen plataformas como la de David Blasco, la Fetave y las delegaciones de Turismo para gestionar estas denuncias, pero si algo esta claro es que hay que moverse. Lo que mas me indigna es el daño que estas operaciones montadas por gurus visionarios del turismo hacen en el sector. A mi ni Mediamarkt, ni Wonderland me han respondido.Lo oportuno ería que diesen algun tipo de explicacion, ¿no?

    Luis Haro
    9 años

    El producto en la web de Mediamarkt lo empezaron a poner agotado, pero la propia http://www.wonderlandgroup.es/es/ ha ofrecido plazas diciendo que son cupos de Mediamarkt.

    Luis Haro
    9 años

    Este es el programa.
    http://www.shhhcabaret.com/wp-content/themes/ergo/images/folleto-shhh-cabaret-las-vegas-airlines.pdf

    Muestra claramente el logo de Travelplan. La pregunta es por que en la venta de Mediamarkt no. Por que se vende 500 euros mas barato a traves de Mediamarkt y no se identifica Travelplan en el anuncio de televisión ni en el catalogo de Mediamarkt.

    Luis Haro
    9 años
    jordy
    9 años

    hicieron trampa a la hora de sacarlo ya lo tenia todo adjudicado

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies