NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El concurso, dirigido a startups, abre ahora su plazo de inscripción hasta el 7 de febrero

Deloitte premia las mejores soluciones digitales para el sector del turismo

Startups Fight 2

 

La firma de servicios profesionales Deloitte pone en marcha el concurso #STARTUPSFIGHT para reconocer el talento y las mejores iniciativas dentro del sector del turismo. Esta iniciativa se enmarca dentro del programa StartmeUP de Deloitte, que conecta a la Firma con el ecosistema startup, y celebra su segunda edición, estando la primera centrada en el desarrollo de recursos digitales.

 

Deloitte busca premiar aquellos proyectos que ofrezcan las mejores soluciones digitales para el sector del turismo. De entre las startups inscritas se hará una selección de seis finalistas que acudirán a la Batalla Final del #STARTUPFIGHT el 26 de febrero de 2018 en el edificio Greenhouse de Deloitte. Allí las startups finalistas tendrán que explicar y defender su idea ante el público invitado y un jurado compuesto por expertos.

 

Finalmente, el jurado determinará el podio de startups con mayor potencial y valor diferencial. Las startups ganadoras recibirán premios tales como una formación enfocada en emprendimiento impartida por The Valley, así como acceder a oportunidades de networking y a un escaparate único hacia representantes del sector turístico.

 

La inscripción podrá realizarse hasta el 7 de febrero de 2018 y está abierta a aquellas empresas que propongan soluciones digitales para el sector del turismo, hayan sido creadas en los últimos cuatro años, tengan por lo menos una ronda de financiación externa y ofrezcan una solución ya implantada y comercializada.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies