NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

releva a Antonio Calegari tras poco más de un año

CWT nombra a Rafael Sueiro director general de España

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha anunciado oficialmente el nombramiento de Rafael Sueiro como director general de España, según ha revelado en un comunicado remitido a preferente.com, relevando a Antonio Calegari tras poco más de un año en el puesto. “Estoy encantado de asumir este nuevo reto en un momento tan trascendental y emocionante tanto para nuestra empresa como para el resto del sector. Nuestra continua apuesta por la innovación nos está permitiendo liderar los cambios que están aconteciendo y que van a llevarnos a ser la primera empresa de gestión de viajes digital del mundo”, señaló Sueiro.

 

Además de seguir supervisando el área financiera, Sueiro asume de forma oficial el liderazgo de todos los aspectos relativos al rol de director general con un especial enfoque en la implementación de la estrategia 3.0 de la compañía, sustentada en una fuerte inversión en innovación y en el saber hacer de su personal (CWT cambia a cuatro directivos clave en sólo tres meses).

 

Sueiro cuenta con una amplia experiencia en gestión financiera, estrategia y análisis e inteligencia empresarial en las industrias del consumo y las telecomunicaciones. Antes de entrar a formar parte de CWT, trabajó en Vodafone liderando los equipos de Business Intelligence, Financial Planning & Analysis and Control y fue Corporate Strategy Manager en Deloitte. Es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Gales y cuenta con un MBA de la escuela de negocios ESADE.

 

Rafael Sueiro sustituye a Antonio Calegari, quien ha estado en el cargo solo desde noviembre de 2016, después de que entonces relevase a Eduardo Rebello de Andrade, que a su vez reemplazo al director más emblemático que ha tenido CWT en España, Marino Faccini (Antonio Calegari, nuevo director de CWT España).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Txematools
    6 años

    Mmmm... ¿pero esto no sucedió en abril pasado?

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies