NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La OTA asiática busca expandirse por Europa

Ctrip y Tor Travel buscan ampliar la presencia hotelera española en China

El gigante del turismo asiático Ctrip ha firmado un acuerdo con la española Tor Travel, del grupo Destinia, con el que ambas partes pretenden intensificar la integración de hoteles españoles en la OTA china. Con este acuerdo, el grupo asiático integrará cadenas hoteleras y mayoristas en una clara apuesta por intensificar su presencia en la región EMEA.

 

Para Amuda Goueli, cofundador de Destinia, esta alianza “es un ejemplo de la estrategia que estamos trabajando para ofrecer un servicio de conectividad a todos los agentes que estén interesados en crecer”. Asimismo, ha explicado que este acuerdo facilita el camino a las empresas que quieran integrarse en Ctrip.com.

 

Por su parte, Jennifer Zhang, CEO de Asialink- Ctrip España, ha manifestado la importancia de este acuerdo ya que “va a permitir integrar a todas las empresas que desean iniciar su comercialización en el mercado chino”, de la mano del grupo asiático.

 

El portal español de la web de Ctrip recibe unas 30.000 visitas al día de viajeros chinos que buscan productos y servicios para realizar sus viajes, además el 60% de los viajeros individuales de China contrata sus viajes online.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies