NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

también por su exitosa trayectoria

CEAV premia a Pablo Piñero por su contribución al fomento del turismo

El jurado ha considerado que Pablo Piñero es merecedor del V Distintivo Turístico Matilde Torres por su dilatada y exitosa trayectoria, así como por sus valores humanos y la contribución al desarrollo y fomento del turismo, modelo inspirado dentro del sector, según explica la patronal.

 

En la actualidad, el Grupo Piñero opera bajo las marcas Soltour, Bahía Príncipe Hotels & Resorts, Piñero Hoteles, Sol Bus y Comingg2 Destination Management, y suma 25 hoteles y 13.127 habitaciones entre España, República Dominicana, México y Jamaica.

 

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) otorgará el V Distintivo Turístico Matilde Torres al presidente del Grupo Soltour y el I Distintivo Turístico Vicente Blasco a la Fundación Turismo de Valencia, en la 4ª Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes que acogerá Valencia en noviembre. Al galardón se suma este año el primer Distintivo Turístico creado en honor de Vicente Blasco a modo de homenaje, al presidente de honor de la CEAV, fallecido a finales de 2016.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies