NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La patronal se muestra “sobrecogida por la situación”

CEAV ofrece su ayuda a los turistas de Barcelona

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) ha ofrecido su ayuda a aquellos ciudadanos y turistas que necesiten apoyo de una agencia de viajes para desplazarse o salir de Barcelona y de Cambrils, tras los atentados. Desde la patronal confían que los atentados sean un hecho aislado que no afecte al sector, publican varios medios.

 

CEAV se encuentra en contacto con las demás asociaciones europeas de agencias de viajes, y con las del resto del mundo con las que mantienen relación, informándolas de la "situación real" que vive la Ciudad Condal en estos momentos, ha dicho el presidente de la patronal, Rafael Gallego. "Estamos pasando información real de lo que esta sucediendo para que si tienen clientes en nuestro país y tienen algún tipo de preocupación que se pongan en contacto con nosotros", ha explicado.

 

Asimismo, están en la labor de informar a aquellos clientes que tienen previsto visitar Barcelona por estos días, explicándoles la situación actual que se vive en la Ciudad Condal. Desde la patronal se han mostrado "absolutamente sobrecogidos por esta situación", la cual se ha vivido anteriormente en países vecinos y que "por desgracia no nos quedaba lejana".

 

“Barcelona es una de las principales ciudades turísticas no sólo de España sino también de toda Europa que cada año recibe más de 17 millones de turistas y, en principio, el número de visitantes no se verá afectado por lo sucedido a corto plazo", ha subrayado Gallego. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies