NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Lo oficializará durante la entrega del Matilde Torres

Ceav nombra presidente de honor a Vicente Blasco

La Confederación Española de Agencias de Viajes va a nombrar a Vicente Blasco presidente de honor de Ceav. Será el próximo 15 de octubre durante el acto de entrega del III Distintivo Turístico Matilde Torres que este año ha recaído en Jorge Cosmen, presidente del Grupo Alsa, y a título póstumo, en Raimon Martinez Fraile.

 

El consejo directo de Ceav acordó el pasado 17 de septiembre reconocer con la Presidencia de Honor la “incalculable labor” de Blasco “en favor del asociacionismo, y en concreto de la Confederación Española de Agencias de Viajes”.

 

Vicente Blasco, abogado de formación, siempre ha estado ligado al turismo. En la actualidad es presidente y fundador de la agencia de viajes valenciana Europa Travel, pero tiene una dilatada trayectoria en la que destaca la Medalla de Oro al Mérito Turístico del Gobierno de España, que recibió en 2009.

 

Entre otros cargos, ha sido presidente nacional de la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes Españolas (AEDAVE) y de la Federación AEDAVE, presidente de AEDAVE Comunidad Valenciana, vicepresidente de CEAV, presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio de Valencia, vicepresidente del Consejo Permanente de Turismo Valencia, presidente del Skal Club y presidente de la Asociación Valenciana de Fomento de Turismo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies