NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El consejo aprueba por unanimidad su incorporación

Ceav da un paso adelante en la unidad del Sector con la afiliación de Gebta España

Rafael Gallego considera que su entrada supone “un espaldarazo” a la labor de la patronal en pos de la unidad del sector
Con la entrada de Gebta, Ceav aglutina ya a 18 asociaciones de distintos territorios

La patronal de agencias de viajes da un paso adelante más en favor de la unidad del sector con la integración de Gebta España, la principal agrupación en materia de viajes corporativos.

 

CEAV-gebtaEl consejo directivo de Ceav ha aprobado, por unanimidad, aceptar la solicitud de la organización presidida por Miriam Garrido de la Cierva para ingresar en la Confederación, que suma ya 18 asociaciones empresariales de distinto ámbito territorial. Con esta incorporación están representadas en la patronal todas las agencias y TTOO del país, al integrarse también Eroski, Amex y Carlson Wagonlit.

 

Para el presidente de Ceav, Rafael Gallego, la incorporación de Gebta supone “un espaldarazo a la labor que viene realizando Ceav como asociación aglutinadora de las voluntades del sector”. Además, refuerza el lado corporate de la patronal de agencias de viajes.

 

Para Gebta, que representa al 60% de los viajes de empresa en España, su entrada en Ceav le permitirá desarrollar nuevas vías de participación así como incrementar su influencia en los procesos de defensa del sector minorista o en la divulgación de las buenas prácticas en los viajes corporativos, entre otras cosas.

 

“Existen sinergias evidentes entre ambas organizaciones que con nuestro ingreso en Ceav podemos encauzar mejor, no solo en el ámbito de los viajes de empresa sino en el de la turopearación o el vacacional”, reconoce Garrido de la Cierva.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alberto
    8 años

    Es una decisión magnífica la integración de ambas organizaciones que coadyuvará en el mejor y más amplio servicio al consumidor turístico y de negocios además de la fortaleza ante las negociaciones con hoteles, compañías aéreas y marítimas, tour operadores, rental car, etc. Enhorabuena a ambas organizaciones.

    Ex-Halcon
    8 años

    ¿Por qué será que no me gustan ni las patronales ni los sindicatos?... En fin, que ojalá sea para mejorar el sector pero deberían empezar por dejar de hacer tanta política y dar caña "de verdad" a los proveedores que ningunean a las agencias en vez de ir en comandita con ellos obviando todo el daño que nos hacen.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies