NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En 15 países con más de 20.000 apartamentos

Carrefour, primera gran red en potenciar los apartamentos

Viajes Carrefour se abre paso en el sector del alquiler turístico mediante la alianza con Muchosol, encargada de operar con empresas especializadas en el alquiler vacacional
La red de agencias ofrece este nuevo producto por un incremento en la demanda e incluye todos los servicios extras

Viajes Carrefour ha firmado un acuerdo con la web de alquiler de apartamentos para vacaciones Muchosol por el cual la agencia de viajes potenciará el uso de apartamentos de alquiler turístico, ofreciendo en su red más de 20.000 apartamentos en más de 15 países de la cartera de Muchosol, según informa este lunes Europa Press.

 

Juan Teixidor, responsable de producto y marketing de Viajes Carrefour, asegura que han optado por incluir este nuevo producto debido a la creciente demanda por parte de sus clientes en  los últimos años. "Esta iniciativa supone cubrir una necesidad que nuestros clientes estaban demandando en los últimos años. El lanzamiento de esta línea de producto nos hace contar con una oferta muy completa para nuestros clientes", concluye.

 

La red de agencias Carrefour presentará destinos en España, Cuba, Martinica, Croacia, Italia o Francia. Además, los alojamientos se gestionarán por empresas especializadas en el alquiler vacacional para verificar la calidad de los inmuebles. Asimismo, Viajes Carrefour indica que esta oferta de alojamientos turísticos cumple con todas las normativas vigentes y ofrece los mejores estándares de ubicación, comodidad, limpieza y privacidad.

 

La web ofrece información amplia y transparente sobre las características de los apartamentos. Tampoco se incluyen sobrecostes por limpieza o servicios extra al estar todo incluido en el precio final, mostrado antes de finalizar la reserva (Viajes Carrefour crea para sus agencias un gestor de incidencias de vuelos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies