NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

como adjunto a la dirección

Carlos Ruiz vuelve a Politours

Tras casi dos años en el Grupo Gowaii, Carlos Ruiz vuelve a Politours como adjunto a la Dirección General del touroperador de Manuel Buitrón, donde ejerció más de siete años como responsable comercial y ejercía de número dos de la mayorista.

 

Ruiz, como adelantó preferente.com, había salido de Politours en abril de 2016 para incorporarse al grupo Gowaii como director de la mayorista Mundicolor. Casi un año después, en febrero de 2017, asumió el cargo de director comercial para España y Latinoamérica del grupo (Carlos Ruiz deja la dirección de Ventas de Gowaii).

 

Carlos Ruiz había sido delegado en Andalucía y Extremadura de Mundicolor entre 2007 y 2009, cuando la marca pertenecía al desaparecido Grupo Marsans, y con anterioridad trabajó en las agencias mayoristas Unijoven e Iberrail.

 

Buitrón lleva sondeado en los últimos tiempos la venta de Politours, aunque ahora nuevamente parece haber dado un paso atrás en sus intenciones tras haber planteado el asunto con grupos turísticos nacionales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cualquiera
    6 años

    Felicidades Carlos,
    Suerte en tu nueva andadura, después de volver a casa por navidad.

    Observador
    6 años

    El regreso de un gran profesional después de casi dos años en el grupo Gowaii donde ha liquidado mundicolor y la mayorista Gowaii. Gran gestión, si Señor.

    Directivo
    6 años

    Con lo inteligente que es Manolo Buitron que humo le habra vendido este "gran profesional"para que le deje volver a politours...lo siento por los empleados de politours por la vuelta de este pelota..pero por donde pasa no crece la hierba..sino que pregunten a sus excompañeros de mundicolor, iberrail etc ..o a los de gowaii cuando ahora le han invitado a marcharse porque han descubierto de que va..vende humo y no sabe hacer ni la o con un canuto...y se la ha vuelto a colar a manolo buitron por segunda vez...esperemos que se de cuenta rapido por el bien de politours..

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies