NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Operará desde abril, dos veces por semana

Brittany abre un servicio de ferri entre Santander e Irlanda

Hoy es posible viajar en ferri desde Santander a Portsmouth, de Santander a Plymouth y desde Bilbao a Portsmouth. Brittany Ferries opera desde hace muchos años en estas rutas, que tienen una demanda razonable, especialmente en verano y sobre todo para quienes viajan con camiones o con coches.

 

Pero desde esta primavera la compañía incorpora un nuevo servicio que promete: de Santander a Cork, en Irlanda. Si los viajes que se ofrecen tienen la ventaja de que el viajero hace de un salto lo de otra manera supone el cruce del Canal de la Mancha y de toda Europa, el nuevo servicio tiene aún la ventaja adicional de ahorrar el cruce entre Irlanda y Gran Bretaña, que es complicado y que se suma al coste de todo el viaje.

 

Los nuevos servicios estarán a la venta a finales de este mes de enero y supondrán la consolidación de Santander como conexión con las Islas Británicas, porque ofrecerán servicios a tres destinos.

 

Los servicios serán dos veces por semana y se ofrecen a partir del 29 de abril.

 

El anuncio responde a las gestiones que ha llevado a cabo el Gobierno cántabro y ha sentado mal en Vizcaya, donde el puerto de Bilbao lleva años intentando que se ponga en marcha este servicio.



Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el 2019 será un peor año turístico que el actual?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...







Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies