NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ha cerrado una alianza con Grab

Booking añade otro servicio: el transporte con chófer

Los usuarios de la app de Booking.com podrán acceder a a la mayor flota de vehículos con conductor en ocho países del sudeste asiático
El servicio de vehículo con conductor ya ha arrancado en Singapur, mientras que en Indonesia y Tailandia comenzará a finales de año

Booking.com permitirá acceder a la mayor flota de vehículos con conductor en ocho países del sudeste asiático, gracias al acuerdo que firmó hace justo un año con Grab. Con este paso, la OTA suma una experiencia más en su objetivo de conectar todo el viaje (alojamiento, transporte, atracciones) a través de una sola plataforma (Booking da un salto y entra en el mercado del transporte en Asia).

Los usuarios de la app de Booking.com podrán acceder a los servicios de Grab en Singapur ya mismo, mientras que en Indonesia y Tailandia tendrán que esperar hasta finales de año, y en Camboya, Malasia, Myanmar, Vietnam y Filipinas hasta principios de 2020, publica Tecnohotel. El sudeste asiático recibe 130 millones de turistas al año.

Este nuevo servicio permitirá a los usuarios, entre otras cosas, acceder a millones de conductores de Grab, pagar mediante la app sin necesidad de efectivo y en la moneda del usuario, atención al cliente en el idioma del usuario, funcionalidad todo en uno: con una sola app tendrá control total sobre el alojamiento y los viajes, rapidez y fiabilidad y seguridad: todos los conductores de Grab están registrados y han pasado un proceso exhaustivo de verificación de antecedentes (Booking inyecta 180 millones de dólares en una web hotelera de Corea del Sur).

Asimismo, se presenta como una ventaja para eliminar las barreras del idioma y de la moneda que podría impedir que los visitantes accedieran a los proveedores de transporte local. Booking.com ya ofrece la posibilidad de reservar con antelación taxis en más de 120 países, coches de alquiler en más de 160 y gracias a un programa piloto, los viajeros pueden comprar billetes de transporte público y usarlos en seis ciudades europeas y australianas, todo a través de la app de Booking.com.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies