NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

gestionará el 30% en menos de 5 minutos

Booking potencia su chatbot para agilizar las peticiones

Booking.com ha anunciado que amplía la versión piloto de su nuevo servicio de chatbot de soporte, Booking Assistant, a las reservas en inglés de todo el mundo. La versión piloto del nuevo servicio de chatbot de soporte de Booking.com ya está disponible para todas las reservas en inglés, y gestionará el 30% de las peticiones de los clientes de forma automática en menos de 5 minutos, según reveló la OTA en una nota remitida a preferente.com.

 

Booking Assistant estará disponible para más viajeros justo antes de la temporada de viajes de final de año, y le ofrece al cliente la posibilidad de obtener soporte de primera línea para sus próximas reservas, además de respuestas a las preguntas más frecuentes relacionadas con su estancia, todo con una interfaz de chat muy intuitiva (Booking.com busca ser el ‘personal assistant’ también durante el viaje).

 

Booking Assistant ha sido desarrollado en la misma empresa y es una apuesta innovadora en el sector, ya que identifica una amplia variedad de preguntas relacionadas con las reservas y las responde de forma automática. El cliente también podrá elegir en qué dispositivo y plataforma quiere usarlo.

 

La OTA de Priceline coincide así con su archirrival Expedia, cuyo CEO, Mark Okerstron, alertó hace unos días de que el futuro la industria de los viajes pasa por los robos y ‘chabots porque su progreso está directamente relacionado con la innovación. La agencia que lidera ha invertido 1.300 millones de dólares en la investigación de nuevas tecnologías, anunció durante la conferencia anual de socios de la compañía, como recogió el digital turístico líder (Expedia alerta de que el futuro en los viajes pasa por los robots y ‘chatbots’).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies