NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

alaba su fiabilidad, reserva inmediata, atención al cliente y cero comisiones al usuario

Booking da 4 motivos para no temer a Airbnb mientras encumbra a Amazon

Glenn Fogel elogia a Amazon por haber creado una marca tan fuerte que lleva a la gente a ir directamente a su web

 

Después de que Airbnb se declarara como la principal antagonista de Expedia y Booking, Glenn Fogel, CEO de Booking Holdings, responde a la amenaza de Airbnb dando 4 motivos para no temer a la conocida plataforma, mientras defiende la imparable pujanza de Amazon y sus posibilidades en la industria para convertirse en un canal decisivo como distribuidor, como ya reveló preferente.com (Enorme expectación entre los gigantes turísticos con el empuje de Amazon).

La primera de las razones que indica Fogel para no preocuparse por Airbnb es la fiabilidad de Booking, en cuya web el cliente ya sabe que la oferta disponible es siempre legal. Como segundo argumento cita la atención al cliente que ofrece Booking a diferencia de Airbnb, pues está disponible para el usuario 24 horas en 43 idiomas. Como tercer motivo cita la confirmación inmediata de las reservas, en contraste con Airbnb, en la que hay que negociar con el propietario, que puede cancelar la estancia.

Finalmente, el CEO de Booking Holdings, antes conocida como Priceline, recalca el hecho de que su empresa no cobra comisiones al comprador, ofreciendo a su juicio de esta forma ''un servicio superior'' que no espanta al viajero, como puede ocurrir con el modo de proceder de Airbnb (Fogel: “Booking.com se ha impuesto por la facilidad de uso de su web”)

Asimismo, Glenn Fogel elogia a Amazon por haber creado una marca tan fuerte que lleva a la gente a ir directamente a su web, un logro que Booking aspira a ser capaz también de ofrecer, que incluya la mejor selección de productos, precios y una excelente atención al cliente, y si existe algún problema, arreglarlo, porque así se fideliza para siempre a un cliente, señala.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    nambaone
    6 años

    Razon numero 1: El hotelero medio nos obedece, siempre.
    Razon numero 2: El hotelero se lo come todo.
    Razon numero 3: El hotelero hace todo el trabajo
    Razon numero 4: El hotelero corre con todos los riesgos (desde la inversion pasando por las cancelaciones hasta el fraude)

    Leonardo
    6 años
    Reply to  nambaone

    El hotelero, no cadenas internacionales que cotizan en bolsas, que inviertas en tecnologia y que se busque los clientes por su cuentas.hasta entonces callado y pagar el 20% a booking y expedía

    Booking gives 4 reasons not to fear Airbnb while it elevates Amazon
    6 años

    […] above article was written and published in Spanish and has been translated into English. Click here to read the original […]

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies