NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Le presta el 1,56% del capital

BlackRock: ya el mayor accionista institucional de Amadeus

La gestora BlackRock ha subido su participación en Amadeus del 5,18% al 5,43%. Un paquete valorado en cerca de 1.300 millones de euros que convierte a la estadounidense en el primer accionista institucional del grupo de reservas de viajes.

 

Según Expansión la operación que podría corresponder a estrategias de cobertura o a la ejecución de posiciones cortas por parte de inversores bajistas, ya que no todas las acciones comunicadas por la gestora están en su cartera.

 

El movimiento en el capital de Amadeus se ha producido en pleno ascenso de la cotización. Tras tres subidas consecutivas desde el 29 de mayo, ayer se corrigió un 1,63% hasta los 53,7 euros.

 

Además, Credit Suisse ha subido esta semana el precio objeto de la central de reservas de viajes, desde 43,30 hasta los 45,86 euros. Un nivel que, en cualquier caso, se sitúa un 17% por debajo de los actuales niveles en Bolsa.

 

Con el precio objetivo de 51 euros, Amadeus tiene un potencial bajista del 5% siguiendo su perfil al alza durante los cinco últimos años de forma consecutiva.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies