NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Amplía su equipo comercial con perfiles de consultores

Bedsonline ficha a un ex Viajes Carrefour para Andalucía Occidental

Bedsonline continúa con su plan de reforzar el equipo en España fichando a Juan Manuel Maillo como responsable comercial para la zona de Andalucía Occidental. Maillo, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria en el sector en compañías como Viajes Carrefour y MSC Cruceros, se une al equipo junto a Antonio Luís Fernández, que lidera la zona de Andalucía Oriental.

 

La mayorista también ha aumentado el tamaño de su equipo comercial con seis nuevos profesionales, con el objetivo de ofrecer servicios de consultoría, además del tradicional apoyo comercial, explica en un comunicado remitido a esta redacción (Bedsonline ficha a un ex Transhotel para Barcelona, Tarragona y Castellón). Los servicios de consultoría se darán a través de información práctica que ayude a los agentes de viaje a incentivar las ventas de su negocio, explican desde la compañía.

 

 “Ahora somos capaces de ofrecer, no solo apoyo comercial, sino también información práctica para impulsar las ventas de las agencias afiliadas a nuestra plataforma”, destaca Carlos Feliu, director de Ventas de Bedsonline. Feliu también subraya que la compañía ha incrementado en un 40% el equipo de comerciales durante el último año. “Hemos apostado también por el talento con perfiles experimentados para ofrecer servicios de consultoría”.



Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que el grupo de Iberia fuera el comprador de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies