NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Fue delegado comercial en Cataluña

Bedsonline ficha a un ex Transhotel para Barcelona, Tarragona y Castellón

Bedsonline incorpora a Alberto Moragriega a su equipo en España como nuevo responsable comercial para Barcelona, Tarragona y Castellón. Moragriega era delegado comercial para Cataluña en Albatravel Group, cargo al que accedió tras 9 años como ejecutivo comercial para Cataluña, Aragón y Castellón en Grupo Transhotel.

 

bednsfotoSu incorporación responde a la estrategia del grupo de ampliar el equipo comercial en España, el cual ha crecido un 50% hasta alcanzar los 15 comerciales actuales, explica Carlos Feliu, director de Bedsonline (Bedsonline ficha a João Gomes como Sales Manager para Portugal). “Esta estrategia de crecimiento va enfocada a ofrecer el mejor apoyo y servicio a nuestros clientes y asentar el liderazgo de Bedsonline en el mercado doméstico”, asegura el directivo.

 

Respecto al nuevo fichaje, el director destaca “su vasta experiencia, que le ha servido para contar con un amplio conocimiento de las necesidades que tienen las agencias de viaje, especialmente en Barcelona, Tarragona y Castellón”, una zona que representa la segunda fuerza del grupo después de la Comunidad de Madrid. “Nuestra apuesta de fortalecer esta región mediterránea radica en su enorme potencial que, con perfiles especializados y dinámicos como el de Alberto, ayudarán a adaptarnos a los nuevos requerimientos y exigencias del mercado”.

 

Alberto Moragriega cuenta con una experiencia de 30 años en el sector turístico en funciones centradas en la gestión y el liderazgo comercial. Antes de su labor en Albatravel Group y en Transhotel, Moragriega fue delegado comercial en Italiatour - Grupo Alitalia para Cataluña y Andorra y comercial de la Delegación Evatours - Classtour en Cataluña.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    uauuu
    6 años

    increíble fichaje, mi más sincera enhorabuena a bedsonline, es un gran profesional y gran persona

    Mazorca
    6 años

    Sr. Feliu, usted dice que son 15 comerciales para España y a mi hace más de un año que no me visita nadie en mi agencia y eso que les compro mucho. He tenido la suerte de conocer a todos sus comerciales antiguos en diferentes actos y he seguido todas sus noticias y está última incorporación suma 11 y no 15 comerciales.
    A ver si mi comercial es uno de esos cuatro que nadie conoce....
    Más vale poco y bueno que no muchos y que no me visita.

    Caza trolas
    6 años

    Este señor Feliu se empeña en ser el pinocho de hotelbeds , en Europa no paran de dejarle en la estacada sus mayores activos como pasó en España,Francia, Alemania y ahora Portugal y nos pretende vender una renovación que no es tal , más bien son fichajes para cubrir las bajas de quienes llevaron a Bedsonline a la cima y que desde que está este señor se están marchando ( algo tiene que pasar ), en fin , que nadie se deje engañar y pregunten en la central de Mallorca si quieren realmente saber la verdad y no comunicados dirigidos e interesados. Seguiremos informando

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies