NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Llevaba 10 años en Travelcube

Bedsonline ficha a Teresa Chulilla como delegada comercial para Madrid

Chulilla ha trabajado en otras empresas del Sector como Spanair, Swiss, NH o Club de Vacaciones

Bedsonline ha anunciado este miércoles el nombramiento de Teresa Chulilla como nueva comercial de Bedsonline en Madrid, según ha informado en una nota remitida a preferente.com.

Chulilla va a sustituir a a Javier Galí, que pasa a gestionar grandes cuentas de la plataforma y, conjuntamente con Javier Milans del Bosch, va a encargarse del seguimiento comercial de la zona centro de Bedsonline en España. La nueva incorporación llega a Bedsonline tras 10 años en la plataforma dirigida a minoristas de GTA, Travelcube, ahora del mismo grupo (Hotelbeds Group).

En su anterior cargo de Retail Account Manager,  según la nota de prensa de Bedsonline, Chulilla cubría el norte y sur de Italia y anteriormente, en el cargo de Account Manager, dirigía las zonas de Madrid y del norte de España. Chulilla es licenciada en Turismo por la Escuela Oficial de Turismo de Madrid y tiene una experiencia de 20 años en el sector turístico. Ha desempeñado diferentes cargos, tanto en sector viajes como el de la aviación.

Sobre el fichaje de Chulilla, Carlos Feliu, director de ventas de Bedsonline de Iberia y UK, confía en su "experiencia y profesionalidad". "Estamos seguros de que aportará a su nuevo puesto todo el bagaje adquirido durante su trayectoria dedicada a grandes cuentas y viajes corporativos en múltiples roles”, ha declarado Feliu. Chulilla ha trabajado en otras empresas del Sector como Spanair, Swiss, NH o Club de Vacaciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies