NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Inauguraron Isla Mauricio el año pasado y este año ha sido Jamaica

Barceló: "Queremos lanzar un nuevo destino cada año"

Barceló empezará a trabajar en una marca online para la comercialización de paquetes vacacionales
Desde que Barceló innovó el año pasado con un nuevo destino de larga distancia con un vuelo directo estrenando paquetes a Mauricio, la tendencia ha continuado

El director general de distribución de Barceló Viajes, Enric Riera, ha afirmado durante este lunes antes del vuelo inaugural a Jamaica de Evelop que "desde el grupo nos hemos planteado poner un destino novedoso en el mercado cada año. Ya lo hicimos con Isla Mauricio en el verano pasado y este año lo repetimos con Jamaica. Actualmente estamos trabajando en el destino del próximo año".

 

evelop-jamaica-barcelo-mauricioQuelónea se ha convertido en el primer touroperador en ofrecer en sus paquetes vacacionales viajes a Jamaica en vuelos directos desde España con Evelop, mientras Barceló Viajes, según reveló su CEO, Gabriel Subías, empezará a trabajar en una marca online a final de este verano mediante la comercialización de paquetes vacacionales sin apoyo de tienda física y estudia utilizar para ello la enseña Iberojet (Barceló estudia lanzar Iberojet para vender paquetes online).

 

El vuelo a Jamaica, con periodicidad semanal, saldrá todos los domingos desde la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, hasta el próximo 22 de octubre. La conexión se opera con un A330-300 de Evelop, con capacidad para 388 plazas, que unirá la capital española con el aeropuerto jamaicano de Montego Bay.

 

Desde que Barceló innovó el año pasado abriendo un nuevo destino vacacional de larga distancia con un vuelo directo estrenando paquetes a Mauricio, esta tendencia ha seguido con el propio grupo que encabeza Gabriel Subías, al añadirse Jamaica, y también Wamos ha añadido a los clásicos Cancún, Punta Cana y Cuba un paquete directo a Guatemala.

 

El vuelo a Mauricio inaugurado el año pasado, coincidiendo con la apertura de un hotel en esa isla de Riu, superó las expectativas de Barceló Viajes, por lo que decidieron seguir con la senda de inaugurar destinos de larga distancia con vuelo directo entendiendo que había un mercado creciente de viajeros habituales del Caribe que estaban abiertos a nuevos destinos del mismo perfil.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies