NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Se integrará en BCD Travel

Barceló compra Ilunion Viajes

Barceló Viajes acaba de anunciar la adquisición de la división minorista de la ONCE, Ilunion. La compañía, especializada en viajes de empresa, congresos, turismo accesible y vacacional, se integrará en BCD Travel y volverá a utilizar la marca Viajes 2000 con la que era conocida hasta hace solo unos meses.

 

“Esta operación era un paso natural para el Grupo con el objetivo de reforzar nuestra política de responsabilidad social corporativa”, explica Alejandro Subías, director general corporativo de Barceló Viajes. “Estamos además muy orgullosos de poder hacerlo recogiendo el gran legado de la ONCE y su Fundación y no se circunscribe solamente al ámbito de compra de las agencias de viajes, sino que supone un acuerdo estratégico que trasciende a otros ámbitos de colaboración entre ambos grupos”, añade.

 

Con esta adquisición BCD Travel ofrecerá un producto propio basado en la experiencia de Viajes 2000, según detalla el grupo mallorquín en un comunicado. La totalidad de la plantilla de Ilunion, formada por 56 trabajadores repartidos entre Madrid, Barcelona, Sevilla, Baleares y Canarias, se incorporará a la de BDC Travel.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    A gastar
    8 años

    Ya tenemos al amigo gastando el dinero de los demás .

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies