NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras barajar Palma, finalmente se han decidido por la ciudad condal

B the travel Brand elige Barcelona para abrir su segunda flagship store

El grupo Barceló continúa implantando con fuerza su marca minorista B the travel Brand y su apuesta por los espacios grandes es ya un hecho. Tras la apertura de su flagship store en la Castellana de Madrid (Los vips y sus corrillos, en la apertura de Barceló), se han decidido finalmente por Barcelona como próximo destino para abrir su segunda megastore.

 

Fuentes de la minorista adelantaron a preferente.com que barajaban dos destinos -Palma y Barcelona- (Palma o Barcelona, próximos destinos de Barceló para abrir otra flagship), aunque finalmente se han decantado por la capital catalana, sin especificar donde se situará exactamente la tienda.

 

El concepto de estos grandes espacios es muy novedoso. Además de vender vacaciones y asesorar, ofrecen una nutrida agenda de actividades relacionadas con el mundo de los viajes o los países que promocionan. Por ejemplo, en la flagship de Madrid impartirán a partir de abril conferencias sobre África y otros grandes viajes, cursos de fotografía, actividades para niños o exposiciones de arte y fotografía.

 

El grupo Barceló ha apostado por las agencias de segmento alto pues, además de estas tiendas emblemáticas, también está abriendo otras que llaman “premium” en varias ciudades, como Madrid –que se inauguró en septiembre- Lisboa y Oporto. No descartan además abrir este tipo de tiendas en otras ciudades españolas como Bilbao o Valencia.

 

Según ha manifestado a preferente.com el director general de distribución de Barceló Viajes, Enric Riera, la minorista está llevando a cabo varias medidas para ampliar su oferta y acaparar otros tipos de públicos. Entre ellas destaca la creación de Wäy, una nueva marca destinada al público joven, o la firma de un convenio con la patronal de cruceros CLIA para vender cruceros exclusivos de Barceló, con lo que pretenden incrementar un 50 por ciento sus ventas de este tipo de vacaciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies