NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Alianza de la minorista de Ávoris hasta Tokio 2020

B The Travel Brand renueva su patrocinio con el deporte olímpico español

B the Travel Brand ha renovado su patrocinio con la Asociación de Deportes Olímpicos (ADO), acuerdo que se extenderá hasta la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020. La minorista de Ávoris, la división de viajes del Grupo Barceló (Ávoris Travel es el nuevo nombre de Viajes Barceló), afianza así un modelo colaborativo público-privado al que ya se sumó hasta las últimas Olimpiadas celebradas en Río de Janeiro el año pasado.

 

Firma ADO Be Travel 01Esta martes, durante la ratificación del acuerdo --que brinda apoyo a 286 deportistas becados, más de la mitad mujeres, como ha destacado el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete—el CEO de Ávoris, Gabriel Subías, ha destacado su satisfacción por “reforzar y consolidar” el apoyo que la red de agencias brinda “al deporte en general y, en particular, a todos los deportistas españoles que buscan su oportunidad en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”.

 


En la firma, celebrada en un acto en Madrid, han participado, además de Subías y Lete, José Antonio Sánchez, en representación de la Corporación Radio Televisión Española, y Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español.

 


“Estamos muy contentos de volver a embarcarnos en esta aventura de cuatro años” –subraya el CEO de Ávoris-- y esperamos poder compartir todas las alegrías que, sin duda, nos darán los deportistas españoles en Tokio”.

 


Para Alejandro Blanco, «la continuidad del patrocinio garantiza que los deportistas españoles van a seguir contando con el gran respaldo empresarial del Grupo Ávoris para su plan de entrenamiento” de cara Tokio 2020.

 


B the Travel Brand también apoya el deporte con acuerdos con el Athletic Club, Valencia Basket, Real Zaragoza, Real Racing Club de Santander, World Padel Tour y Aspar Team, entre otros patrocinios.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies