NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pretende competir con las plataformas colaborativas

B the travel brand lanza Wäy, la marca de viajes dirigida al público millennial

B the travel brand ha lanzado Wäy, una nueva marca de viajes dirigida al público millenial -entre 17 y 27 años-. Con esta iniciativa, que forma parte de la estrategia de expansión de Barceló y que se pondrá en marcha el 18 de febrero, la empresa del grupo mallorquín pretende adaptarse a las necesidades de los clientes más jóvenes y competir con las plataformas colaborativas

 

“Con esta nueva marca, B the travel brand quiere continuar con su estrategia de orientación hacia el viajero”. Así lo ha manifestado el director general de la empresa, Enric Riera, quien ha asegurado que “el objetivo es adaptar nuestras empresas al público joven para ofrecerle un servicio personalizado”.

 

Según la compañía, Wäy contará con cuatro tipos de productos: Los estáticos, destinados a los grupos y en el que la agencia organiza el viaje de principio a fin; los dinámicos, para grupos o individuales que se ofrecerán a través de su página web; los productos premium, como por ejemplo el Yacht Xperience y el Wäy Day, paquetes de experiencias de un solo día o de 4 o 5 eventos musicales que se celebrarán en diferentes ciudades de España.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies