NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En zonas premium de ambas ciudades

B the travel brand suma nuevas flagships en Barcelona y Palma

La nueva oficina estrella de B the travel brand en Barcelona se ubicará en la Avenida Diagonal esquina Tusset

B the travel brand, la minorista del grupo Barceló Viajes, ha firmado en Barcelona y Palma de Mallorca sus dos nuevas flagships stores que se sumarán a la que ya tiene en Madrid en pleno Paseo de la Castellana junto al hotel Miguel Ángel.

 

barcelo_miguel_angelSegún ha podido saber este digital, la nueva oficina estrella de B the travel brand en Barcelona se ubicará en la Avenida Diagonal esquina Tusset, donde se encuentra el edificio de Habitat y también así en la arteria principal de la Ciudad Condal.

 

En el caso de Mallorca, la zona elegida es la de los colegios en Palma, donde se encuentran La Salle, Madre Alberta o Montesión, con gran acceso así a un gran número familias de clase medio-alta que diariamente acuden al barrio a transportar a sus hijos a la escuela.

 

Según comentaron a preferente.com, la experiencia en la nueva macro agencia de Madrid es muy satisfactoria para el grupo que capitanea Gabriel Subías, por lo que no dudan que seguirán explotando este modelo de negocio. Paralelamente, B the travel brand continúa con su expansión de tiendas premium como la que tienen en la calle Alberto Alcocer de Madrid, en otras localidades españoles y en las ciudades portuguesas de Lisboa y Oporto (Palma o Barcelona, próximos destinos de Barceló para abrir otra flagship store).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies