NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Alberto Mendiola y Alejandro Martín

Azul Marino refuerza su equipo Corporate con dos ex Barceló

Grupo Azul Marino ha contratado para su oficina en Madrid al director de Events y Corporate y al Comercial Corporate de B the Travel Brand, Alberto Mendiola y Alejandro Martín, respectivamente. La compañía vasca quiere expandir su división de Incentivos y Viajes Corporativos, áreas que hasta ahora han tenido menor peso en sus agencias de viajes, según el comunicado oficial remitido a preferente.com.

 

grupo-azul-marinoEl fichaje de Mendiola y Martín en Barceló se suma al del ahora director de Producto Propio de Azul Marino, Jacobo Gómez Cellino (Grupo Azul Marino ficha en Barceló al jefe de su nuevo producto propio). Además, el grupo de la familia Del Hoyo ha trasladado de Bilbao a Madrid parte del departamento de booking de su mayorista de larga distancia Club Marco Polo.

 

Desde la oficina de la capital española, Grupo Azul Marino pretende potenciar su área de Business Travel, “en la que sus porcentajes de crecimiento ya eran de más de dos dígitos en los últimos años”. Recientemente, se ha hecho con la cuenta de la feria bilbaína BEC, que antes llevaba BCD Travel.

 

En paralelo, la compañía ha inaugurado nuevas oficinas de viajes en Gijón y Murcia, con el concepto de Travel Store. Próximamente abrirá un local en Alicante.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Agente
    7 años

    Enhorabuena Alberto.Buena casa a la que te vas y bien merecido para la que dejas. Las cosas como son.

    Pablo
    7 años

    Mi más sincera enhorabuena Alberto, te lo mereces y va hacer un gran trabajo. Barcelo lleva unos meses perdiendo a los mejores profesionales del sector en Madrid, pero es que cuando tienes al peor regional que hay lo normal es que los buenos se vayan de la empresa.

    Alberto
    7 años

    Alberto mi deseo para que todo te vaya bien te vas porque te puedes ir, q ver si todos los que decís que sois buenos y llevais tanto tiempo viviendo del cuento cogeis el mismo camino....esta empresa estará encantada dejaros engañar a otro

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies