NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Con este acuerdo alcanzan los 1.040 puntos de venta

Viajes Azul Marino integra sus agencias en Airmet

El grupo Azul Marino ha cerrado un acuerdo con la red comercial de agencias de viajes, Airmet. De esta forma, las catorce agencias que forman parte del grupo vasco quedan integradas en la red comercial, convirtiéndose así en uno de los mayores clientes por facturación y puntos de venta.

 

“Ahora que estamos con el grupo Airmet tenemos una fuerza impresionante. Somos el cliente que más factura”, ha manifestado el CEO de Viajes Azul Marino, Juan del Hoyo, quien ha añadido que con la firma de este acuerdo Airmet “ha conseguido alcanzar los 1.040 puntos de venta y posicionarse como una de las mayores redes de venta”.

 

Asimismo, los productos de Azul Marino se distribuirán de forma preferente por parte de los asociados de Airmet, que tendrán acceso a los destinos en los la empresa es líder, puesto que cuenta con múltiples marcas comerciales como  Marco Polo, para los destinos de larga distancia; Travel For All para el turismo accesible y Travel For Sport para el turismo deportivo, entre otras.

 

El proyecto empresarial del conglomerado turístico mayorista-minorista, con sede en el País Vasco, se basa en apostar por comercializar productos turísticos diferentes y adaptarse a los nuevos mercados y a los avances tecnológicos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies