NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

una vez todo el país se halle en 'Fase 2'

Ávoris y Nautalia: todas las agencias abiertas el 15 de junio

Ávoris y Nautalia comparten su apuesta por el Caribe ya que ambas forman parte de grupos con aerolíneas como Evelop y Wamos Air
BTTB y la red de Wamos se suman así a las aperturas ya conocidas de Viajes El Corte Inglés y de Viajes Carrefour

Ávoris y Nautalia tienen prevista la apertura de sus agencias en toda España a partir del próximo lunes 15 de junio una vez todo el país se halle en 'Fase 2', según ha podido saber Preferente. Las grandes redes del Grupo Barceló y de Wamos Group eran una de las pocas grandes que faltaban por especificar su fecha de apertura, que en principio serán solo por la mañana en los primeros días.

B the Travel Brand (BTTB) y Nautalia se suman así a las aperturas ya conocidas de Viajes El Corte Inglés y de Viajes Carrefour desde hace unos días en aquellos puntos de España que se hallan en la conocida como 'Fase 2'. Las agencias y los hoteleros esperan que las aperturas de las minoristas suponga un impulso a las reservas de alojamiento (Primeras aperturas de agencias de VECI y Viajes Carrefour).

Ávoris y Nautalia comparten su apuesta por el Caribe ya que ambas agencias forman parte de grupos turísticos con aerolíneas propias como Evelop y Wamos Air, que en estas semanas pasadas han tenido que reconvertir su actividad hacia otros negocios como el de la carga.

Las dos aerolíneas tienen previsto arrancar sus viajes al Caribe desde principios de julio, aunque con una programación de frecuencias bastante inferior a la de los años anteriores, que irán modulando en función de una demanda que puede retrasar sus viajes más hacia agosto y septiembre, en lugar de julio y agosto como venía siendo habitual.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Inigo Fernandez Ortiz
    3 años

    Gracias por hacerse eco de las aperturas de las grandes redes
    espero que también lo hagan de las pequeñas y medianas.
    por ejemplo en Asturias las agencias asociadas a OTAVA han decidido abrir el 8 de junio ( algunas incluso el 1 de junio)

    Livélula
    3 años

    Hay muchas agencias independientes ,que no pertenenecen a las que ha nombrado el artículo,abiertas desde el 25 de mayo,como nosotros.Somos agencias independientes muy legales y honradas. Háganse eco de ésto,porque estamos ya en marcha .Cuídennos a TODAS LAS AGENCIAS

    Agente mal pagado
    3 años

    Todas todas...no abren....ejem ejem

    Crucerista
    3 años

    Todas todas o parte de ellas?

    Cliente
    3 años

    Suerte a todas las agencias, y que haya gente con pasta que este año se pueda permitir pagarse unas vacaciones.

    Agente
    3 años
    Reply to  Cliente

    Gente con dinero hay, pensionistas , funcionarios , otros gremios que no se resienten ...otra cosa es q tengan miedo de viajar

    krb
    3 años

    Totalmente decuerdo, pero ya sabéis vosotros las pequeñas y medianas, no mandais y no interesais al sistema.. Suerte a todosny mucho ánimos.

    krb
    3 años

    La mayroiabde grupos y medianas agencias , si han abierto. No hace falta solo medir estas dos, como si no existiera nadie mas, o son las únicas que oanla revista, a claro

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies