NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

partiendo desde lo que llaman “una visión latina de los viajes”

Ávoris, primer grupo vertical español que se hace global

Gabriel Subías dijo hace unos meses que no existía en el mundo un gran grupo internacional que no fuera en clave anglosajona
Ante este crecimiento, Ávoris está teniendo que ultimar la mudanza a nuevas ubicaciones para sus oficinas en España

El ambicioso proyecto de Ávoris está llevándole a convertirse en el primer grupo turístico español que se hace global, con oficinas en Miami y China, abarcando las tres grandes regiones económicas del mundo. El conglomerado emisor que capitanea Gabriel Subías pretende coger músculo partiendo desde lo que llama “una visión latina de los viajes”, motivo por el que acelera su entrada en Italia (La visión de Gabriel Subías para Ávoris y el Sector en 10 frases).

Como reveló preferente.com, Ávoris ultima su desembarco en el país transalpino con la compra de Eden Viaggi, el segundo grupo emisor local, especializado en el vacacional, lo que sumado a su creciente apuesta por Portugal, donde cuenta con operación aérea propia con Orbest y con las antiguas agencias de Halcón Viajes en el país, le confiere base a la citada “visión latina” (Ávoris, a punto de comprar Eden Viajes en Italia)

Gabriel Subías dijo hace unos meses que no existía en el mundo un gran grupo turístico internacional que no fuera en clave anglosajona, y se propuso el reto de convertirse en el primero en lograrlo mediante “exportar nuestra visión latina de los viajes”, como reveló en su reciente entrevista con la revista Preferente (Ávoris mudará sus oficinas de Madrid a una única sede) (Ávoris: tres semanas frenéticas en las que se hace global y crece en más nichos).

La división de viajes del Grupo Barceló ha pasado desde 2011 de facturar 490 millones de euros anuales a unos 1.800 millones el pasado año, tras una mezcla de crecimiento orgánico con su red de más de 630 tiendas —la tercera más amplia en España tras Halcón y Viajes Carrefour—, y compras como las de Special Tours o Catai (Ávoris analiza un club para lanzar su hotelera).

Además, Ávoris ha lanzado varias marcas desde entonces enfocadas a los distintos segmentos y nichos, junto a una fuerte inversión tecnológica cifrada en unos 70 millones para cumplir su plan estratégico de estar presente en cada una de las cinco fases de un viaje, y tener un sustento con el que poder abordar una ambiciosa internacionalización nunca antes vista en un grupo vertical en España (Ávoris Travel inyectó 70 millones de euros en tecnología).

Ante este crecimiento, Ávoris está teniendo que ultimar la mudanza a nuevas ubicaciones para sus oficinas en España, la primera de ellas en Madrid para trasladarse a la zona de Campo de Naciones, donde también se ubica el otro grupo emisor que más está aumentando su volumen en los últimos años, Wamos, en contraste ambos con el estancamiento de los otros grandes conglomerados verticales (B the travel brand mostrará en sus escaparates mensajes personalizados).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Avoris no es un grupo vertical. No tiene hoteles.
    6 años

    Los hoteles los tiene su matriz y no ellos. Ahora tienen condiciones preferenciales de contratación. El día que los Barceló les vendan ni eso.
    Además a nivel de aviones no son como Thomas Cook o TUI que tienen aviones para llevar a todos sus clientes. Aquí tampoco se da el caso.

    Uno Que Pasaba
    6 años

    https://www.globalia.com/es/elgrupo
    Esto si que es un grupo vertical y global.

    Latinos son los de Latinoamérica!!
    6 años

    Estos mallorquines...

    Latinos son los que hablan derivados del latín
    6 años

    Esas patadas al diccionario: http://dle.rae.es/?id=Mz1HIZd|Mz1nsdJ

    Santiago
    6 años

    quieren vender una imagen que no tienes

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies