NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

travelplan asumirá los destinos de larga distancia

Ávoris compra Latitudes a Globalia

Ávoris ha comprado la mayorista Latitudes a Globalia, según un comunicado del grupo que preside Juan José Hidalgo, de modo que la división de viajes del Grupo Barceló se hace cargo desde este 1 de noviembre del touroperador mermado desde la salida de Olga Villacampa y su traslado a Palma, y dedicado a los grandes viajes, según pudo saber preferente.com.

 

Globalia asegura que Travelplan asumirá aquellos destinos de Larga Distancia donde opera Air Europa, con lo que excluye sobre todo la región de Asia y África, y justifica su decisión en la estrategia de centrarse en que el grupo turístico de Juan José Hidalgo apoye con todos sus medios a la línea aérea que dirige María José Hidalgo.

 

Ávoris suma así la compra de un nuevo touroperador, tras las acometidas con Catai y Special Tours, que se han sumado a las mayoristas que ya habían puesto en marcha desde la llegada de Gabriel Subías al grupo Barceló, con el lanzamiento entonces de Quelónea, Jolidey y LaCuartaIsla, así como otras iniciativas como LeSky, Wai o la creación de Evelop como aerolínea propia junto a la redefinición de sus minoristas como B The Travel Brand.

 

Globalia tiene la preferencia por seguir deshaciéndose de unidades que considera menos estratégicas, y viene tanteando en los últimos meses la venta de alguna de sus divisiones, con diversos mandatos existentes en este sentido y con reuniones con algunos de los principales grupos turísticos del mundo, como ha venido revelando el digital turístico líder (Las dos mayores agencias tantean vender sus hoteles).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Unoquepasa
    6 años

    Es que se veía venir;

    Tic tac
    6 años

    Subías al rescate una vez más

    sell
    6 años

    Y si el amiguito de Javier tiene un mandato de venta que ha paseado por un par de fondos de inversión... Como iba a cobrar la comisión y posterior ejecutiva si estaba dentro...

    MICE
    6 años

    Llegó vuestra hora...ahora que?

    leonardo
    6 años

    avoris, ¿the travel brand?

    yo
    6 años

    Cuanto listillo, pitoniso y resentido leo por aquí...

    Wowww
    6 años

    Muchos resentidos se lee por aquí!

    Para tic tac informarte, INFORMARTE antes de hacer cualquier comentario !

    Ya llegará El día que....

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies