NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ya está presente “en toda la cadena de valor”

Ávoris cierra el círculo con el relanzamiento de Iberojet

El equipo dirigido por Gabriel Subías evoluciona, y revoluciona, el Sector al completar la división de viajes de Grupo Barceló con la emblemática mayorista, ahora agencia online
Por ahora continuarán “testándola”, señalan desde Ávoris, compañía en pleno proceso de integración vertical con marcas especializadas

Con el reciente lanzamiento de Iberojet, la histórica marca proveniente de la industria B2B, ahora dirigida a la venta directa ‘online’, la división de viajes de Grupo Barceló ha dado en la diana. Si el equipo dirigido por Gabriel Subías sorprendía primero, a mediados de septiembre, con el cambio de denominación de Viajes Barceló a Ávoris (Ávoris Travel es el nuevo nombre de Viajes Barceló), más lo ha conseguido tras confirmarse que volvía al mercado la emblemática Iberojet como OTA para completar el círculo que refuerza la evolución del grupo (Ávoris relanza Iberojet como agencia de viajes online).

 

Iberojet1okHasta ahora el cliente final podía comprar ‘online’ en las agencias B The Travel Brand, sin embargo, con esta nueva OTA específica para la venta en línea, Ávoris “tiene presencia en toda la cadena de valor”, señalan fuentes de la compañía. Por ahora continúan “testándola” con la comercialización de paquetes turísticos hacia Cancún, República Dominicana y Cuba para ir incorporando después otros destinos.

 

Iberojet fue adquirida por el extinto Viajes Barceló en febrero del 2015 por 85.000 euros en la subasta de marcas de Orizonia y  Gabriel Subías fue su director general cuando estaba en manos de Miguel Fluxá (Viajes Iberia). La mayorista alcanzó gran eco comercial, por lo que ahora los agentes de viajes ven con temor cómo esta histórica marca irrumpe en la industria B2C, lo que ya fue adelantado por este digital (Barceló estudia lanzar Iberojet para vender paquetes online)

 

Ávoris Reinventing Travel (Los 6 hombres fuertes de Ávoris) está evolucionando hacia un modelo global de integración vertical con marcas especializadas; sin duda volverá a sorprender al Sector con alguna novedad en su proceso de modernización.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cola cao, tu fiel amigo
    6 años

    Igual el tono del azul varía un poco, el resto es un copia y pega.
    Quizás los nombres de las marcas, un poco más largos y en inglés, lo siguiente será ponerle un lazo
    Solo falta un comprador

    Me da la risa
    6 años

    Pero quien redacta esto... "Sin duda volverá a sorprender al Sector con alguna novedad en su proceso de modernización" ¿como que? copiar la línea de Vibo hasta en los errores? ¿una web para vender online? será que no hay ninguna y más de lo mismo "está evolucionando hacia un modelo global de integración vertical" así cuando llegue la caída será mas gorda y es que el que mucho abarca poco aprieta.

    ex-halcon
    6 años

    Supongo que sus franquicias estarán "encantadas" de que desde la propia marca les hagan competencia...

    para ex halcon
    6 años

    Los franquiciados y los propios .... estamos todos que trinamos.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies