NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Estudia las condiciones más oportunas para dar el salto

Ávoris analiza un club para lanzar su hotelera

Gabriel Subías revela que se encuentran sondeando las oportunidades del mercado
"Estamos buscando encontrar el producto y el momento adecuados para entrar", aseguró el CEO de Ávoris durante los Premios Preferente

Gabriel Subías, CEO de Ávoris, adelanta a preferente.com que, en su intención de crear una hotelera, se encuentran analizando el concepto de club. Durante los Premios Preferente llevados a cabo este miércoles en el marco de Fitur, Subías explicó a este digital que se encuentran analizando la idea de hotel que quieren crear y las condiciones del mercado.

 

 gabriel-subias-cano-barcelo "Estamos analizando primero qué es lo que queremos, si el concepto de club nos sirve y sondeando las oportunidades que hay en el mercado", aseguró el directivo. Asimismo, subrayó que no quieren "ir en contra del mercado", por lo que no se han fijado fechas para lanzar este proyecto.

 

"Estamos buscando encontrar el producto y el momento adecuados para entrar". Igualmente, ha enfatizado que desean "esperar a que se den las condiciones del mercado oportunas".

 

Cabe recordar que Ávoris selló a mediados de diciembre un acuerdo con Riu para potenciar Asia y el Caribe, como adelantó preferente.com  (Ávoris y Riu se alían para potenciar Asia y Caribe). Así, la división de viajes del Grupo Barceló se encargará de apoyar la expansión hotelera en Asia del conglomerado participado por Tui, al tiempo que también el emisor que dirige Gabriel Subías obtendrá condiciones preferenciales en el producto hotelero caribeño de Riu.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies