NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Del 7 de febrero al 14 de marzo

Arranca la Semana Mágica de Leplan, la campaña de venta anticipada de Disneyland

El 7 de febrero arranca la Semana Mágica con todas las novedades que ha preparado Leplan, el touroperador de Ávoris Reinventing Travel especializado en Disneyland París. Esta es sin duda “la mejor campaña de venta anticipada” de este producto familiar, en la que se concentran hasta el 50% de las ventas de todo el año, explica este viernes a preferente.com Raúl Serrano, director general de Leplan (Disneyland Paris, LePlan, Iberia y Vueling forman a 3.500 agentes).

 

Leplan disney 

El TTOO que ha cumplido cinco años y vende la magia del parque temático por excelencia destaca, claro está, por la originalidad en la promoción de Disneyland entre los agentes de viajes. Este viernes ha presentado en Palma Embajadores 3.0 su programa de formación para el Sector, un evento que recorre la geografía española en una gira que empezó en noviembre.

 

Serrano pide a su audiencia que no desvele los detalles de la presentación, amena y mágica para seguir sorprendiendo a los agentes de viaje en el recorrido que hace con su equipo. Desde el 7 de febrero hasta el 14 de marzo se extiende el periodo de reservas de la Semana Mágica, para llegadas del 21 de marzo al 31 de octubre.

 

El éxito de esta campaña está asegurado y basta como ejemplo que el año pasado en apenas dos horas ya se realizaron más de 300 reservas.

 

Las ofertas incluyen dos noches gratis, entre otras promociones, además de que tarifas dinámicas (más del 60% supusieron en 2017), que son las que se emiten en el momento.

 

Cada vez es más común la venta de paquetes combinados de Disneyland con París, en la venta de este producto que Leplan comercializa con Vueling e Iberia

 

Toda la información referente al parque que abrió sus puertas por primera vez el 12 de abril —la celebración del 25 aniversario continuará hasta septiembre de este 2018— y sus novedades —saga de Star Wars, princesas y superhéroes de Marvel, por ejemplo— están disponibles en la web de Leplan.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis
    6 años

    Como no venden un euro en invierno, tienen que intentar adelantarse el verano lo más posible. Jajajaja.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies