NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Rechaza el cargo de director general de Thomas Cook

Andrew Flintham, nuevo director general de Tui UK e Irlanda tras la dimisión de Longman

Tras la dimisión de Nick Longman, director administrativo de Tui UK e Irlanda, Andrew Flintham pasará a asumir su cargo este próximo mes de marzo de 2018, según informa ttgmedia.com (Dimite Nick Longman, director general de TUI de Reino Unido e Irlanda).

 

Flintham debía asumir el cargo de director general de Thomas Cook también en marzo de 2018. Sin embargo, el anuncio de su nuevo cargo le brindó la oportunidad de seguir trabajando en Tui como director administrativo de la compañía (Tui ficha de Silicon Valley a su nueva jefa de estrategia digital).

 

El nuevo candidato cuenta con una gran experiencia como director comercial de Tui UK e Irlanda y se encuentra ampliamente ilusionado por la nueva posición que le permitirá poder trabajar y crecer de nuevo con su equipo. "Estoy encantado de convertirme en el nuevo director general de Tui UK e Irlanda, un rol que no hubiera imaginado nunca estaría disponible cuando renuncie a la posición de director comercial hace apenas unos meses’’, concluye Flintham.

 

Cook, por su parte, ha anunciado que Chris Mottershed será quién ocupe el puesto que debía presidir Flintham, al cual le desean lo mejor en su nuevo cargo en Tui (Tui reorganiza su junta directiva en el Reino Unido).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies