NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El sistema ha reforzado recientemente sus funciones

Amadeus Service Hub alcanza los 3.500 agentes en su primer mes de funcionamiento

La nueva plataforma de soporte online de Amadeus, Amadeus Service Hub, relanzada hace un mes, cuenta ya con más de 3.500 agentes de viaje españoles registrados, según datos de la compañía. Este sistema, que anteriormente operaba con el nombre Amadeus e-Support Centre, ha reforzado recientemente sus funciones, es accesible desde cualquier dispositivo y luce ahora una nueva apariencia gráfica, más flexible e intuitiva, explican sus responsables.

 

“Amadeus Service Hub es intuitiva, flexible, novedosa y colaborativa. Supone, además, un paso cualitativo en la calidad de nuestros servicios a las agencias de viaje y permite adaptar nuestro catálogo de soluciones a las nuevas herramientas que ponemos a disposición del mercado”, destaca Miguel Ángel Puertas, director de Servicio al Cliente de Amadeus España.

 

La plataforma de ayuda online de Amadeus se puso en funcionamiento por primera vez a finales de 2009. Desde esa fecha, ha tramitado más de 166.000 consultas vía online. El Service Hub de Amadeus España atiende cada mes cerca de 2.000 peticiones de información relacionadas con los productos y servicios de la firma. A este número se suman las atenciones que se ofrecen por teléfono, que cada año superan las 200.000.

 

Entre las nuevas funcionalidades de Amadeus Service Hub se incluyen la posibilidad de interactuar con una comunidad de usuarios, realizar recomendaciones particulares (vídeos, soluciones...), o compartir en redes sociales las búsquedas, que ahora son más precisas. Se ha creado también una nueva página de registro adaptada a la tecnología móvil y existe la opción de trabajar con un entorno personalizado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies