NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

David Vidal Cabaleiro releva a Francisco Casilla

Amadeus se despide de su director comercial y asciende a un ex de Air Europa

La salida de Francisco Casilla ha sorprendido por su paso breve, a donde llegó para ocupar un cargo que anteriormente había sido de Juan Carlos Iglesias, que en 2015 se marchó a Pullmantur

Amadeus, según ha podido contrastar preferente.com, se ha despedido de Francisco Casilla como director comercial en España tras poco más de dos años en el cargo, y ha ascendido en su lugar desde la pasada semana a David Vidal Cabaleiro, quien trabajó anteriormente en Air Europa y Viva Tours, y que se incorporó a Amadeus en 2007, donde comenzó como key account manager de grandes cuentas.

David Vidal Cabaleiro era en los últimos años Head of Sales Management de Amadeus, liderando el equipo de delegados comerciales del GDS en Andalucía, Levante, zona Norte, zona Centro, Canarias, Cataluña, Baleares y Andorra, y a cargo de la gestión comercial con agencias, consolidadores y grupos de gestión.

David Vidal Cabaleiro, nacido en 1977, es licenciado en Gestión y Administración de Empresas por la Universidad Complutense y cuenta con un Máster en Dirección de Marketing y Dirección Comercial por ESIC, además de haber participado en el Executive Management Program y en el Programa Superior de Dirección de Empresas Turísticas del Instituto de Empresa. 

David Vidal Cabaleiro fue anteriormente delegado de ventas en Madrid de la aerolínea Air Europa, jefe de ventas nacional de Meliatour y delegado comercial de la mayorista Viva Tours, cargó que dejó en 2007 para incorporarse al GDS español que preside Luis Maroto.

La salida de Francisco Casilla ha sorprendido por su paso breve, a donde llegó para ocupar un cargo que anteriormente había sido de Juan Carlos Iglesias, que en 2015 se marchó a Pullmantur, y quien había sustituido en el puesto a Ramón Sánchez como primer responsable de ventas para España de Amadeus (Pullmantur contrata al director comercial de Amadeus).



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Nicolás Pérez-Domper

Suerte en tu nueva responsabilidad David.

Un abrazo.

Enrique García

Hola Nicolás, cuánto tiempo!! Te va todo bien? Estoy completamente desconectado de Turavia y su gente. Un abrazo

David Ruiz Pedregosa

Mi más sincera enhorabuena. Te lo mereces.

Jaime

Enhorabuena David. Un fuerte abrazo

Amadeus el infierno

Amadeus esta pasando por otro proceso político brutal con reorganizaciones a saco y despido del personal. Los que están dentro tienen una presión casi ilegal sobre sus condiciones de trabajo… Amadeus no es el sueno del cual todo el mundo habla. Ojala alguien podría investigar un poco mas-

Enrique García

Enhorabuena David. Soy Enrique desde Liège. Un abrazo muy fuerte.

German Monreal

Dice Amadeus se ha despedido de Francisco Casilla dando a entender de que este se ha ido por voluntad propia lo cual no se ajusta a la realidad.

Javi Vales

Felicidades David..!!!! Te lo mereces, que cojones.

Un abrazo

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los hoteleros acabarán teniendo viviendas turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies