NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Magesh nueva vicepresidenta de Amadeus Asia Pacífico

Amadeus nombra a Liz Emmott directora de UK reemplazando a Champa Magesh

Amadeus nombra a Liz Emmott como la nueva directora general de Reino Unido. Emmott será responsable de las estrategias de negocio internacional reemplazando a Champa Magesh, la cual asumió recientemente el puesto de vicepresidenta de Amadeus de Asia Pacífico, según informa este viernes ttgmedia.com.

Liz Emmott cuenta con una amplia experiencia como vicepresidenta de Ventas y Desarrollo de Negocios en American Express y como directora de Ventas en Amadeus. La empresa, además, se encuentra en pleno crecimiento, hasta el punto de que Forbes consideró a Luis Maroto el CEO turístico mejor valorado (Luis Maroto, de Amadeus, el CEO turístico mejor valorado por Forbes).

Magesh, por su parte, ha destacado la profesionalidad y experiencia de Emmott, capacidades idóneas para posicionarla como la candidata perfecta para llevar a cabo este puesto. ''Liz demuestra un entusiasmo y compromiso inagotable. Estoy segura de que tanto Liz como el resto del equipo del Reino Unido seguirán aportando éxitos a la empresa'', concluye Magesh.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies