NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Grupos | Se incorporará a la mayorista de Springwater el próximo 16 de febrero

Amadeu Franquet, ex Transhotel, ficha como director de Wamos Tours

El exdirector comercial de la central de compras reportará directamente a Rafael Montoro

Amadeu Franquet, que ha sido director comercial de la quebrada Transhotel desde el año 2002, acaba de ser contratado por Springwater para liderar su mayorista española de vacaciones Wamos Tours. Franquet reportará directamente al director de la división de viajes de la compañía, Rafael Montoro.

 

Amadeu Franquet, Wamos ToursEl ejecutivo se incorporará a su nueva responsabilidad en Wamos el próximo 16 de febrero, según ha podido saber preferente.com. Para él, que también fue director comercial de Pullmantur antes de entrar en la central de reservas de los hermanos De la  Cruz, supondrá regresar al sector de la touroperación.

 

Transhotel, empresa para la que ha estado trabajando Amadeu Franquet durante 12 años, va a presentar concurso de acreedores voluntario como muy tarde el 7 de febrero que viene, cuando expira la prórroga del preconcurso en el que se halla desde hace casi cuatro meses.  

 

Durante su etapa en la compañía madrileña, Franquet ha ocupado un asiento en el consejo de administración del grupo. En sus inicios profesionales, también pasó brevemente por el grupo Globalia, donde fue delegado para Cataluña de Interplan


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    15 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nicolas Perez-Domper
    9 años

    Amadeo te deseo mucha suerte en tu nueva responsabilidad.

    Un fuerte abrazo.

    lopez
    9 años

    ¿Como el mundo de la finanza o del negocio puede ser tan ciego?
    ¿Como una empresa de ámbito internacional puede contratar a un directivo que se cargo Transvacaciones i que ha llevado a la muerte Transhotel?
    ¿A lo mejor para agradecerle de haber matado a Transhotel?
    Difícil de entenderlo.
    El Sr Franquet, Super Señor de cuadritos, de gráficos i de reuniones sin fin pero un gran incompetente en escucha de sus equipos i en mangement
    Verdadero dictador, que se cargaba a todo colaborador, empleado, jefe de departamento o directivo que desgraciadamente mostraba mayor competencias a las suyas o que aportaba ideas que permitieran al grupo Transhotel de seguir siendo el leader en su mercado.
    El señor Franquet es un súper capitán de nave en agua dulce, pero cuando empieza haber un poquito de tormenta, se convertía en una nulidad increíble.
    Empleados de Wamos, abrochar bien vuestro cinturón, por que probablemente dentro de dos o tres años, seguramente viviríais, lo que han vivido los pobres empleados de Transhotel, salvo que los señores Montoro, de la Cruz i Saiz, sean menos ciegos que los hermanos de la Cruz.
    Buena suerte.

    Ex Transhotel
    9 años

    Enhorabuena querido Amadeo!!!! Vamos a ver lo que te dura el puesto sin tener a tu amigo del alma Julio de la Cruz cubriendote las espaldas. Que esfuerzo tan grande tener que volver a trabajar de nuevo....Desde luego los de Springwater están cubriendose de gloria. Esto acabará mal. Tiempo al tiempo.

    Chema
    9 años

    ¡¡Vamos equipo de Wamos, caras felices, que sois un equipazo y ya llega Amadeu para hundiros!! Ya podéis hacerle trabajar que llega vírgen después de muchos años de vivir a la sopa boba.

    Wamosya
    9 años

    Ya sólo falta que se lleven a Marcos Franco......

    LaNata
    9 años

    Mucha suerte!! desde luego con este tipo de fichajes estratégicos la vais a necesitar... a ver si con un poco de suerte se lleva a sus compis con él para que así la panda de mediocres no se disperse y pueda afectar al sector más de lo que ya lo ha hecho. A ver si pierde la barriguita que ha cultivado en Transhotel con tanto viaje y comilonas gratis....

    Ruina asegurado
    9 años

    JAJAJA lo que nos faltaba !!!! Wamos Tours = Ruina
    Este señor lo unico que ha hecho hasta ahora ha sido llevarselo calientito todos los meses.....

    desconcertado
    9 años

    Vaya tela!!!!, o sea, este señor se va ya en el próximo plazo del ERE probablemente llevándose un pastizal y yendo a otro puesto similar y otros trabajadores se quedan obligados hasta que venga el administrador concursal y probablemente cobren del FOGASA. Si señor, como se nota lo buen amigo que es del dueño. Increible

    LaPaqui
    9 años

    Sabéis por qué le gusta que le llamen Amadeuhuhuhuh??, porque es un fantasma, solo le falta llevarse sus gorrillas para hacerle los coros,como tenía en Transhotel..., madre mía, la verdad es que os compadezco a los que tengáis la mala suerte de tener que trabajar con este personaje...

    amaya
    9 años

    wamos ?
    wamos a donde casposo
    otro sub**** que a base de dinero ajeno mantiene la empresa en la UVI y mientras el a cobrar sueldazo.
    Vaya panda de incompetentes tenemos en el gremio

    Marcos Franco
    9 años

    Soy un profesional "out of the box" y te auguro un buen futuro en Wamos porque eres un gurú como yo y sé que tenemos magdalenas de sobra para hundir muchas más empresas, somos profesionales de la misma altura......

    Jose
    9 años

    He tenido el placer de trabajar con Amadeu y vivir de primera mano su GRAN incompetencia. Incompetencia de gestión de equipos, toma de decisiones, visión comercial, negociación, análisis. Lo anuncian como gran adquisición cuando realmente es la peor de las opciones que una empresa podría hacer, al menos que su objetivo sea caer. Ya lo ha hecho con una, seguro que puede con dos.

    Maroto
    9 años

    Felicidades al equipo Directivo de Wamos. Esto es lo que se denomina un fichaje de altura. Mis mejores deseos y mucha suerte a todo el personal bajo su mando, ya que seguramente serán sustituidos en breve.

    Diego Alatriste
    9 años

    Sin palabras!! A mí sólo me queda la esperanza de que el anuncio sea una broma!!
    Como puede estar Wamos tan ciego?
    Sólo falta que fiche a Julio De la Cruz, y ya está la pareja cómica montada.
    Mucho ánimo a Wamos, por que el fichaje es de altura, bueno, de altura no! jajaja

    Wamosadarnosunaostiaaaaa
    9 años

    Wamos a ver si lo entiendo, springwater se tira 6 meses o mas vácilando a los propieterios de transhotel con una posible compra, y un año después, ficha al director comercial de transhotel, y lo anuncia cuando todavía no ha cesado en transhotel y lo hace desde un grupo, Nautalia, cuyo staf directivo es el mismo o parecido al de la desaperecida Marsans que le dejo un agujero a transhoel del que lamentablemente no se ha recuperado, gracias a las muy estimables gestiones y las prodigiosas habilidades demostrada de su preclaro director comercial. Pues no lo entiendo

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies